Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Súper Novia Agosto 2017 A Coruña

Roberto y amparo: nuestra pedida

Amparo, el 18 de Mayo de 2017 a las 17:18 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Pues en realidad fue mi pedida porque me lo pidió mi chico. Algo que para nada esperaba ya que celebrábamos por entonces nuestro 13° aniversario de novios y llegado ese punto pensé que el día de mañana de mutuo acuerdo nos casaríamos. De hecho, él siempre rehuía de casarse porque las circunstancias no eran las mejores económicamente... Fue el 24 de abril del 2015, hace ya 2 años. Fuimos a celebrar nuestro aniversario a un spa súper chulo en la costa de Galicia, Sanxenxo. A todo lujo, con masaje, cena romántica, spa ilimitado... Todo genial y más cuando me cogió de la mano (ya estábamos en los postres...) y empezó a decirme cosas bonitas y a hablar de nosotros y nuestra relación que ya era hora de...y me lo pidió!! Y yo me quedé qué??? En serio?? Jeje y sí le dije que sí. Yo lo deseaba de hacía muchísimo. Siempre me quise casar, era mi ilusión y se va hacer realidad!! Jeje con mi anillo, el mismo que hacía 1 o 2 meses le comenté en un escaparate que era precioso...suuuper sencillo y elegante!! Os dejo una foto si es que la encuentro... Gracias por leerme!!

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:01
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto esa piedrecita es mi diamante!!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii!! Fue súper romántico!! Sólo le faltó arrodillarse como le dicen los amigos!! Smiley love
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Agosto 2017 A Coruña
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está chic@s!! A mi me encanta!! Discreto y precioso!!

    Roberto y amparo: nuestra pedida - 1
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo. Me encanta tu pedida. Lo que se desea tanto se disfruta mas cuando llega. Que bonito! Tu chico elegió su momento para declararse en un entono romántico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración