Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz

Roberto y rocío: nuestra pedida

Maria, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Bueno pues fue muy gracioso al menos para mí. Ya habíamos hablado de casarnos, pero era algo que habíamos decidido entre los dos. Total que en septiembre del año pasado nos fuimos de viaje a un crucero y en la primera noche nos sentamos en una cama estilo balinesas tomándonos una copilla. Total que empieza a decirme si no me importaba que no hubiera habido pedida y yo que no claro está. Y me decía, pero te hubiera gustado. Y yo bueno si, pero me da igual, que más da. Total que se pone un cigarro en la boca y lo veo tocandonse los bolsillos. Y de pronto de agacha. Y uo mirando pa abajo pensando que estaba buscando el mechero y se le había caido al suelo. Y cuando me saca la cristura la cajita jajajsj, me meaba. Digo esto que essss??? Que arte. El pobre ahí con disimulo pa que no le viera nadie y yo buscando el mechero jajajaja. Que arte.

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:10
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad que sí. Siempre es algo especial, sea como sea y salga como salga jaja. 😘
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji si tienen el punto gracioso guapa!! Jejejeje pero bueno yo creo que todas las pedidas por sencillas que sean son bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración