Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

Rocío check-in con destino a Tailandia

Rocío, el 19 de Octubre de 2018 a las 18:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Tenemos pensado hacer un tour por Tailandia. Empezar en Bangkok para ver la gran ciudad, sus templos y mercados. Seguir por el norte donde hay más naturaleza, selvas, poblados... Y terminar en alguna de las playas del sur. No sabemos todavía cuántos días estaremos pero creemos que entre 15 y 20 días podría estar bien. Para viajar hasta allí usaremos el avión.
Preguntas o dudas que nos surgen... ¿Para ir desde Bangkok al norte, es mejor utilizar un avión o hacerlo en autobús? ¿Alguien conoce alguna ruta de senderismo por el norte? ¿Merece la pena hacer el viaje por nuestra cuenta o es conveniente contratarlo con una agencia?

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:36
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

    ¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

    Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

    >> Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

    >> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

    ¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley catface

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, la verdad es que hemos estado leyendo blogs y parece bastante factible el organizarlo por nuestra cuenta. Pero al ser la luna de miel, quizás es mejor la agencia así si hay algún problema nos lo podrían solucionar sin fastidiarnos demasiado las vacaciones.

    Si al final lo hacemos por nuestra cuenta miraré la compañía que dices. En cuanto a las excursiones por lo que he oído parece que es mejor contratarlas allí, salen más baratas y hay más opciones. ¡Gracias! Por cierto, ¿vosotros estuvisteis también en zona de playa?

    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!!
    Te comento: nosotros fuimos hace cuatro años a Tailandia por 21 días y lo organizamos todo por nuestra cuenta. Es un país muy fácil y no vais a tener ningún problema.
    Nosotros, para ir desde Bangkok hasta Chiang Mai, cogimos un avión con NOK AIR (pero hay un montón de vuelos directos suuuuper baratos). También tengo amigos que cogieron un tren nocturno para hacer ese trayecto.
    En cuanto a rutas por Chiang Mai, nosotros contratamos al llegar a Chiang Mai un trekking de dos días. Íbamos haciendo trekking a una reserva de elefantes, donde los cuidábamos, etc. y pasábamos allí la noche para después volver al día siguiente. Hay un montón de opciones y no es necesario cogerlos desde aquí (aunque se puede!).
    Espero que te sirva!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración