Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Noviembre 2018 Huelva

Rocío y Ricardo- "nuestro momento romántico"

Rocío, el 8 de Febrero de 2018 a las 18:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

En el juego de la boda de Anastasia y Grey he elegido mayoría de A.

En mis muchos años de relación con mi novio, 19 para ser exactos, ha habido más de un momento romántico tal como llevarme al fin del mundo, lugar más occidental del viejo mundo conocido donde se creía que se acababa el mundo tras la inmensidad del atlántico pero creo que el momento más romántico a destacar fue la pedida de mano, estábamos haciendo una barbacoa en una casa de campo con unos amigos tuve que salir a comprar unas cosas y al regresar me vendaron los ojos y me sentaron en una silla, al quitarme la venda mis amigos cantaban una canción de la película de Frozen que yo le canto a mi novio y aparece un olaf gigante cantando y danzando, al acabar la canción olaf se arrodilló delante de mi, se quitó la cabeza y saco dos conchas de la playa pintadas en su interior con purpurina a modo de cajita de anillo y dentro había un anillo de pedida de plata formado por dos cadenas de ADN, si frikismo puro, yo soy bióloga y sabe lo importante que es para mi y el significado que tiene en mi vida, un anillo de plata con topacios azules y una circonita, el material no importa si no su significado para mi. A la vez me preguntaba si quería casarme con él mientras otro amigo tiraba de una pancarta, al decir que si fuegos artificiales decoraron una preciosa noche estrellada.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 9 de Febrero de 2018 a las 09:49
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío,

¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

Descarga aquí tu regalo 🎁

¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

>> ¿Te fijarías en este vestido?

>> Damas de honor... ¿de negro?

>> ¿Qué vestido escogerías para tu madre?

¡Un beso amore!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración