Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria

Ropa arras niÑos

Asun , el 23 de Enero de 2013 a las 16:04 Publicado en el Grupo Cantabria 0 10

Hola, sabeis de alguna tienda en Santander o alrededores, que tenga ropa de arras para los niños, que este bien de precio. Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Asun , el 20 de Febrero de 2013 a las 10:50
  • Asun
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estan bien de precio, a mi tambien me han costado eso. Ademas si te han gustado ni lo dudes, que luego igual te quedas sin ellos.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan super bien de precio!! donde los has visto? un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    he estado mirando vestidos para mis niñas de arras( son 2) y los que me gustan cuestan unos 84€/ niña. ¿Creeis que esta bien de precio? son muy bonitos, como de raso con un pequeño cancan en color crudo y un lazo como cinturon de color rosa y en el viene un broche con 3 rosas como mi vestido.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han hablado muy bien de una tienda que hay en astillero y otra que hay en solres!!Con cuanto tiempo se miran los vesridos para arras??nosotros noa casamos en agosto!!
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya tengo la ropa de las arras, al final se la he comprado en Covadonga Moda, hay cosas muy bonitas y el chico que nos atendio majisimo.

    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirando por internet he encontrado esta tienda en Santander http://www.barcelomoda.es/page4.php?view=thumbnailList&category=4, tiene cosas bonitas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Mayo 2013 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en la calle san felipe, junto a la plaza san antonio, esta semana van a traer el nuevo catalogo, ha quedado en llamarme cuando les llegue.

    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes en que calle esta la tienda de Peques en Santoña? Gracias.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Mayo 2013 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he buscado por Santander y la verdad es que lo que más me ha gustado ha sido en Palmira, tienen vestidos preciosos por 110 euros. Luego he ido a Santoña a la tienda Peques y he visto los mismos vestidos 20 euros mas baratos que en Palmira ( la misma firma, son de Virago). Esta semana me levo a las niñas a probar.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Asun,pues yo les voy a encargar en Covadonga Modas,que es una tienda que esta en frente del ayuntamiento...justo enfrente del caja cantabria de al lado del ayuntamiento. Al lado de la tienda que te digo, hay una farmacia.

    La verdad que en Covadonga Modas las chicas son encantadoras,te atienden fenomenal y el precio esta bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración