Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio Principiante Agosto 2015 Jaén

Ropa bebe para Invierno

Valle, el 11 de Octubre de 2018 a las 19:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola,

Esperamos al bebe para finales de Diciembre, y es el primero en la familia, y nos surgen muchísimas dudas para comprarle la ropa. ¿Que recomendáis como básico para comprarle?

¿Debajo de los conjuntos se le pone el body solo o se le pone algo en las piernas?

16 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 15 de Octubre de 2018 a las 09:49
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende también del estilo que lo quieras llevar. En mi caso para mí es fundamental y más en esas fechas:

    -Bodys y pijamas de manga larga. De estos ten provisiones porque al principio se manchan mucho por cacas, si devuelven etc.

    -Para mí eran muy cómodos los conjuntos con polaínas (de los que cubren los píes), son muy monos, fáciles de poner y de quitar (fundamental) y calentitos.

    -Yo también usé mucho los buzos para salir a la calle, es lo más abrigadito y les cubre por completo.

    También tienes que ver el frío que hace en tu zona en invierno.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo una cosa, con trajes de una pieza que cubran los pies no se debe portear, ni con pantalones que cubran los pies (polainas) pero sí con leotardos, porque son elásticos y se dan de sí.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ropa de verano es lo que menos me preocupa ya que cuando se vaya acercando la fecha iremos mirando. Si que es cierto que parte del verano lo pasamos en el norte asique tengo que llevar ropa de " abrigo " y verano a la vez porque no sabemos que tiempo puede hacer.
    En mi caso mi hija en Agosto tendrá 6 meses.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Zara , hay sección Mini de recién nacido. En H&M también está muy bien y Kiabi, pero Kiabi tarda bastante en llegar
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado cogerme un abrigo grande del primark por barato. Para echármelo y poder cerrarlo por delante. Para cuando tenga que llevar a la niña al bus del cole con él. Yo me he despertado porque como no estoy acostumbrada a dormir y aparte hambre y dolor de regla jaja vaya ya he desayunado
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El clima de allí y el de aquí de Valencia son casi iguales.
    Yo si era un día frío le ponía leotardos, si no eran gorditos los pantalones, de los que van forrados por dentro. También porque al ir el la mochila tienden a subírseles los pantalones.
    Aunque al final compré un forro polar para encima de la mochila y si no la cubría entera al menos las piernas si, así si luego estábamos en algún sitio cerrado no tenía tanta calor en las piernas con tantas capas.
    Mi hija nació a finales de mayo y también gasté de dos piezas por el tema cordón, pero ahora como le pondré body igualmente para que esté abrigadito me resulta más cómodo 1 pieza.
    Y el tema sueño... Uf! Llevo despierta desde las 5 que se ha ido mi Mr a trabajar 🤦‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento que al principio sean dos piezas por el cordón jeje tb que mi niña era de agosto.. este como va camino de noviembre 😂. Ya veremos... tengo intención de portear.. le pongo entonces leotardo y lo que sea encima? Tema piernas me refiero. De arriba body y una capa tb no? Somos de malaga, que aquí mucho frío no pero humedad etc...
    por cierto estamos regular con el sueño eh, yo llevo casi una hora despierta 😣
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo peleles, sobretodo cuando son tan pequeñitos, con un body debajo y según lo friolero/caluroso que sea el bebé le puedes poner calcetines o leotardos. También depende de si lo vas a llevar en carro o por tear. En carro sueles ponerles mantita o saco, por lo que van abrigados, si los puertas les pasas tu calor puro las piernas las llevan más desabrigadas, aquí si recomiendo leotardos.
    Los conjuntos de dos piezas son muy chulos pero resultan más incómodos porque se les sube mucho cuando los coges en brazos, aunque si te gustan, con un body debajo les proteges la zona de riñones y barriga.
    Lo que si te recomiendo es no volverte los comprando ropa porque no sabes el tamaño con el que va a nacer y luego crecen súper rápido. Yo con mi hija me quedé con un montón de ropa con una sola puesta y otra hasta sin estrenar.
    Compra algunas mudas y luego ya sobre la marcha le vas comprando.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En q pagina le compras tú la ropita??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y talla 3/6 no coges? Bueno esa es ya para verano mientras que 6/9 es otroño e invierno.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo body, luego ya leotardo según la ropa que le pongas encima.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma incertidumbre que tú, nuestra hija nace en Febrero y el tema de la ropa es una locura así como el de las tallas.
    Nosotros para el carro hemos comprado un saco calentito.
    Y sobre la ropa hemos cogido bodys de la talla 1 mes ( como 6) para ponerlo debajo de algún trajecito q tiene o del pijamita.
    Lo demás estamos cogiendo de talla 0/3 y de 6/9.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Mayor nació en otoño y salía con Body debajo y encima le ponía o faldón o conjunto de jubón y polaina con capota. Para dormir, pijama completo. Con los faldones o ranitas le ponía leotardos porque sino las piernas quedan directamente al aire.


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor son los pijamas de cuerpo entero, los petos, buzos... La ropa dos piezas cuando son tan pequeñitos es incómoda para ellos y para ti a la hora de cogerlos. Yo te diría que no compres muchas cosas, un kit básico y luego sobre la marcha vas comprando, el mío tiene casi 5 meses y se le está quedando todo pequeño por momentos, lo mejor la compra online y al día siguiente lo tienes en casaSmiley laugh
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Mi peque nació finales de Enero.

    Nosotros siempre le poníamos body debajo de la ropa, aunque casi siempre iba con enterizos/peleles, porque así iba yo más segura de que no se le levantara nada y se le quedase la zona de la tripa más desprotegida.

    Para el capazo le cogimos un saco muy calentito, y así no hacía falta ponerle más ropa de abrigo, sobre todo no había que quitarle nada al entrar en algún sitio o alguna casa, sobre todo si estaba dormido, con abrir el saco era suficiente.

    En la calle también siempre con gorrito, que el calor se escapa por la cabeza, y dentro y fuera calcetines gorditos, que el frío entra rápido por los pies.

    Ahora mismo no se me ocurre nada más. Cualquier cosa, aquí nos tienes para preguntar
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos perdidos. Pero bueno lo que tenemos para salir a la calle el bebé siempre con body de manga larga, encima manga larga por ejemplo tipo terciopelo, lanita... gorrito y pantalón, calcetines calentitos. yo haré eso y luego en el capazo dentro de un saco.



    Luego llevaré una chaqueta en el carro igual tengo una de terciopelo y otra de lana o alguna manta por si la tengo que sacar un momento por lo que sea.

    En casa igual, depende de la temperatura. La mia dormirá con body de manga larga y luego ya pijama completo de algodón o terciopelo, la cogere con alguna mantita en el día a día y para dormir encima de su body y pijama, un saco de dormir.

    Nosotros tenemos poquito de cada cosa al menos para un cubrir un poco todo y ya iremos viendo la temperatura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración