Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Ropa de verano fuera de temporada ¿donde?

Noah*, el 31 de Octubre de 2012 a las 09:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 6
Hola chicas!! Hemos cogido de viaje de novios ny y r.maya... Nos vamos a mediados de abril y me gustaria comprarme algun pareito, algun bikini nuevo, vestidos... Y me temo que va a ser imposible encontrar eso fuera de temporada de verano Alguna sabeis donde encontrar ese tipo de cosas todo el año? Me da igual madrid capital o cualqier pueblo dentro de madrid.. Incluso toledo me piya mas o menos cerca Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Noviembre de 2012 a las 11:42
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto. Yo me casé el 25 de Febrero y la semana anterior me compré ropa de verano para llevar al viaje pero es que a finales de Enero, en una zapatería de la calle Carmen, me compré unas sandalias!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias nenas! Y la verdad q tienes razon Silvia, cada año ponen antes las cosas de verano Smiley smile cualquier año vamos a tener lo de verano antes de quitar el arbol de navidad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En El Corte Inglés siempre se vende ropa de baño, en Calzedonia seguro que también.

    De todas maneras, si hasta Abril no te vas, puedes comprar en Marzo que ya está puesto (incluso antes) el avance de temporada primavera/verano.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii! En esta página web puedes encontrar bikinis todo el año!

    http://bikinimania.es/

    Tienen el stock en Madrid así que si quieres verlos y probártelos solo tienes que pedir cita!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.. He mirado en el factory de nassica y nada. En el corte ingles de oportunidades habia bikinis pero podian ser de cuando mi padre tenia 20 años asiq modernitos modernitos.. Probare ahi. Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración