Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

Ropa interior de novia

Clara, el 1 de Julio de 2010 a las 20:25 Publicado en el Grupo Alicante 0 18

 

Hola Chicas!.Ya sé que el tema de la ropa interior va en función del tipo de vestido que se elija pero me han dicho que es requetecarísima.Habesi mirado algo ya las que teneis el vestido?,sobre qué precios está?.

Otra cosilla que me haría muchísima ilusión es comprarme algún camisoncito de seda y batín a juego para que mientras me maquillan me hagan alguna foto así,puede ser bonito y además luego se puede usar la noche de bodassssssssssssssssssssssssssssssssss

18 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 22 de Febrero de 2017 a las 14:42
  • Vicky
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosss.... que rabia da, el buscar algo y es un precio accesible y comentas la palabra Boda y se vienen arriba!!!! por diossss me estoy leyendo todos los foros porque ando mas que perdida, jejeje.

    Me vienen bien vuestros comentarios para ir cogiendo ideas. Graciass

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin anita esta muy bien de precio! Yo la v erdad que no he mirado, me esperare a Enero que hay rebajas... Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo me lo compre por 27 euros el conjunto en

    www.tuestilo.eu

    podeis mirar estan  muy bien de precio

    • Responder
  • E
    Novio Novato Mayo 2025 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es sobre 150 euros

     

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay Clara! Yo no creo que te hayas precipitado, lo mejor es coger lo que nos gusta en el momento que lo vemos!

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Hola!.No sé si me habré precipitado mucho pero el otro día entre en una corsetería y tenían ropa interior de novia de "emperatriz" con un 10%.Me enamoré de un sujetador precioso en raso con unas florecitas bordadas.Lo único que el culotte y el tanga no me gustaban aparte de costar una pasta,así que ahora me toca buscar algo en raso que lo combine.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin como se nota,,, pues entonces yo mirare en mi pueblo a ver que hay y sino me bajo a Alicante Smiley smile jajajajaj si me ahorro pasta... eso que se nota!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya diferencia!!!!!! silvia te ha salido genial de precio!! por cierto!! al final q vestido te has cogido???... este alzheimer me está matando Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un conjunto monisimo en blanco roto de Ivette,para mi vestido de oalabra de honor de la coleccion de este año,pero en una merceria de toda la vida del pueblo donde viven mis padres y me ha costado 39 euros y en las tiendas de novias me pedian 150 euros

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clara, y chicas en general, emperatris y ivette son dos marcas q están super bien aunque de precio pican un poco. Se venden e el corte inglés. La perla tb tiene una colección de lencería para novias q está genial. Pero si no queréis pagar tanto podéis mirar en una cadena de lencerías q se llaman change. Tienen infinidad de tallas y modelos y el precio es muy asequible!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAAAAAAAAAAH valee por la forma del vestido,joee hasta ahí llegaba...

     yo pensaba que iba por otros temas la cosa.. jajajajaja (dependiendo del color del traje, si llevaba encaje, pensaba que era alguna tradición) jajajajajaj seré tonta!

    Bueno entonces el mio al ser palabra de honor solo necesito qeu sea sin tirantes, asi que wai menos complicacion... el problema es la parte de abajo, yo no se si os habeis probado ya algún traje, pero las dos veces que he ido hacia calor y me escalde los muslos del sudor, y solo estuve dos horas... asi que el dia de la boda... o me compro otro cancan que sea mas abierto o me toca ponerme un pantalon... os ha pasado?

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma, hay vestidos que la espalda es más escotada que otros y dependiendo del sujetador,aunque sea sin tirantes, se ve algo.Igual con el escote, los hay que recogen más de contorno y puede asomar algo por la axila,o el escote es muy bajo, depende.Tú que ya lo tienes,puedes ir mirando.En esos casos, lo mejor es el corte inglés que puedes comprártelo ,llevarlo a la tienda y ver como queda y si no te sirve te devuelven el dinero,y puedes buscar en otro sitio.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo,que tiene que ver la ropa interiro con el vestido?? No se yo se ve que no entiendo muxo, pero pensaba comprarme un sujetador normalito blanco sin tirantes, porque es palabra de honor y la parte de abajo igual algo así, que tiene que ver el traje?? contarme y ponerme al dia que andooo perdida!! Bss

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, nos tendremos que esperar a tener el vestido y luego a las rebajas de enero para comprarlo algo más baratito.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dice Ranitasu de las rebajas tiene razon, te saldria mas barato, yo pienso como tu a mi me gustaria comprarme un conjunto monisimo de la muerte pero como eso va acorde con el vestido y yo aun tardare en comprarmelo pues no lo se todavia como sera aunque me gustan mucho los corpiños, tambien me quiero comprar un conunto de camison y batita para mientras me pintan y me maquillan

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo uw

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2011 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

     

    Gracias Ranitasu!.La verdad es que aunque la lencería me encanta,también quiero algo cómodo que me de volumen en el pecho ya que tengo muy poquito y que quede bien dicreto, que no asome ni un mm, además de que no se suba de precio,así que te haré caso e iré a una tienda de lencería normal.Y cómo sé si me sirve para el vestido?

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la ropa interior depende del vestido que te vayas a comprar,...!!

    Mira te voy a contar yo mi experiencia, me caso dentro de  50 dias, y mi vestido es palabra de honor, me he pillado, un sujetador push up blanco sin puntillas porque no me gustan. y las braguitas y las medias me ha salido todo por  60€.

    Yo mire en las tiendas especializadas para tema de novias, de  200€ no bajaba ninguno, yo he ido  a una merceria o lenceria normal y sin ser en las tiendas de las novias. y me ha ahorrado una pasta...!!

    y me lo he probado con el vestido y demas.. y queda espectacular, es como todo depende lo que te quieras gastar.

    Yo lo he cogido sencillo, porque despues me lo podre poner sin problemas.

    He visto que te casas en Mayo, aprovecha las rebajas de navidades o los reyes, pide que te lo regalen .. y si lo pilles en las rebajas de navidades, te saldra mas barato tmb,

    espero haberte ayudado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración