Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla

ropa interior novia sevilla

Esther, el 29 de Abril de 2019 a las 19:19 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

Buenas tardes chicas!!! Os escribo porque ya he encontrado la ropa interior para la boda y quería orientaros a las que aún la estáis buscando. Yo necesito talla grande y buscaba algo que me sujetara, cómodo y a buen precio. En la corsetería ANA DOMINGUEZ (Calle Blanca de los Ríos esquina con calle Francos) me asesoraron perfectamente y encontré todo lo que buscaba: Una faja que recogiera todo y estar sin michelines y marcar más la cintura pero sentirme cómoda y un sujetador que pusiera todo en su sitio. Os la recomiendo 100 por 100, las chicas son encantadoras y te dan toda clase de facilidades, por ejemplo, todas queremos vernos fantásticas ese día y normalmente perdemos peso. Pues ellas te dejan que cambies de talla o modelo hasta unos 15, 20 días antes de la boda. Ésto a mi me dejó mucho más tranquila porque podré llevarme la ropa a las pruebas del traje (sin quitarles las etiquetas y con braguitas para ponerte la faja) y si pierdo peso puedo ir cambiando de talla todas las veces que necesite. Bueno, espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!!!

4 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 24 de Septiembre de 2019 a las 17:44
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información! Iré en un par de meses a mirar la lencería.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia Esther! Seguro que será de utilidad para el resto de novias que aún tienen dudas con su lencería para el día B Smiley shame

¿Ya tienes el resto de complementos?

Smiley kiss

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Maribel