Buenas tardes chicas!!! Os escribo porque ya he encontrado la ropa interior para la boda y quería orientaros a las que aún la estáis buscando. Yo necesito talla grande y buscaba algo que me sujetara, cómodo y a buen precio. En la corsetería ANA DOMINGUEZ (Calle Blanca de los Ríos esquina con calle Francos) me asesoraron perfectamente y encontré todo lo que buscaba: Una faja que recogiera todo y estar sin michelines y marcar más la cintura pero sentirme cómoda y un sujetador que pusiera todo en su sitio. Os la recomiendo 100 por 100, las chicas son encantadoras y te dan toda clase de facilidades, por ejemplo, todas queremos vernos fantásticas ese día y normalmente perdemos peso. Pues ellas te dejan que cambies de talla o modelo hasta unos 15, 20 días antes de la boda. Ésto a mi me dejó mucho más tranquila porque podré llevarme la ropa a las pruebas del traje (sin quitarles las etiquetas y con braguitas para ponerte la faja) y si pierdo peso puedo ir cambiando de talla todas las veces que necesite. Bueno, espero que os haya servido de ayuda. Un saludo!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Bodas religiosas
Las 7 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Son los templos cristianos por excelencia y es que estas iglesias de Sevilla son...
Lugares para el banquete
6 lugares originales y con encanto para bodas en Sevilla:...
¿Buscáis el lugar perfecto para celebrar vuestra boda en Sevilla? Fichad estos 6...