Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz

Ropa interior, roce de muslos. ayuda.

Peonía09, el 20 de Julio de 2016 a las 00:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 81
Chicas, tengo un "problema" me he comprado la ropa interior, las bragas con liguero que buscaba y las medias, adjunto foto similar ... la cuestión es que me rozan las piernas, sudo y me hago daño cuándo llevo vestido y no se que solución buscar para el día de la boda,me tiene preocupada, hoy he usado vestido y puff rozaiiita estoy.He leido sobre los bandelette alguna lo ha probado? Es efectivo? No se si pedirlos o no pero necesito buscar algo que sea efectivo si no pufff graciaaas

Ropa interior, roce de muslos. ayuda. - 1

Ropa interior, roce de muslos. ayuda. - 2

Ropa interior, roce de muslos. ayuda. - 3

81 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Julio de 2019 a las 11:01
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué útil este post!! Estaba con el mimo problema y preocupada!! Se puede llevar con medias?? Mil gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy buscando soluciones a las rozaduras y llegué a este debate...primero pensaba en comprarme medias de las altas, pero no había pensado en el tema "baño". Así que empecé a buscar soluciines para las rozaduras, ya que alguna vez que llevé medias de muslo me he rozado un montón y encima se me iban bajando. Mi pregunta es, ahora que ya habréis probado algunas de las cosas de las que habláis: ¿puedo usar bandelettes con medias de muslo? Y ¿las bandeletted funcionan realmente? Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los he probado y genial, he pedido otros para la boda por no ponerme esos, los lavare a ver si la silicona pierde sujeción y os cuento.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me han llegado, a simple vista estupendo, a ver si las pruebo esta semana y os cuento!

    Ropa interior, roce de muslos. ayuda. - 1
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo una amiga que le pasa justo lo mismo y ella para su boda esta entre estas dos opciones : medias enteras de verano fresquitas de cintura baja o bien pantaloncito blanco cortito ajustado tipo ciclistas pero mas cortito que cubra la parte del muslo ,lo del pantalon lo lleva ella en verano debajo los vestidos y dice que va bien

    • Responder
  • Sarah
    Novia Experta Septiembre 2017 Orense
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las badelette actúan igual q las bandas de las medias. Yo te recomiendo ponerme la pomada Halibut. No hay cosa mejor para los roces!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La página está en inglés, pues vienen de EEUU, es: www.bandelettes.com y te salen con el envío al cambio por 19'00€ con algo.Yo las pedí ya, a ver si llegan y las pruebo porq cómo vayan bien .. para la boda .. me soluciona un gran problema por que no quiero llevar media alta, quiero llevar mi liga, liguero ... etc
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo ese problema asik las pediré!! A ver como me van a mi. Gracias.
    • Responder
  • Guacy
    Novia Habitual Octubre 2016 Las Palmas
    Guacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto! Ya están pedidas, a ver qué tal... Muchas gracias!! Smiley shame
    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información me podríais dar la pagina?
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en aliexpres, salían muy bien de precio y por probar...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias guapa!!! Ahora ya me las cogeré más segura jaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que tienes que pedir una menos, pero como yo estaba en 66 cm, y la B no quedaba en blanco, me he pedido la C que entra dentro de mi medida.

    Ésta es la tabla.

    Sizing Chart

    US / Europe Size

    21″-22″ (53-56 cm) A23″-24″ (58-61 cm) B 25″-26″ (63-66 cm) C 27″-28″ (68-71 cm) D29″-30″ (73-76 cm) E31″-32″ (78-81 cm) F

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que medirte el contorno de la pierna, y en la página viene la relación de medidas, a mi me mide 66cm y he pedido la C.

    • Responder
  • Guacy
    Novia Habitual Octubre 2016 Las Palmas
    Guacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también andaba con este dilema porque no quería llevar medias hasta la cintura, ya que es un lío con el vestido. No me imaginaba que fuéramos tantas con este problema. Qué pasada, yo también lo pediré en la página. Alguien sabe cómo calcular la talla?
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q hay tallas grandes!!! Ahora no recuerdo que medida era la mayor. Yo que no tengo un muslo flaquito me pedí una d las tayas del medio asiesq supongo q habrá al menos 2 tallas p encima de las mias
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este tema porque A mi me ocurre igual, tengo los muslos gorditos y las piernas siempre me han rozado de la parte de arriba... el dia de la boda queria llevar medias con liguero porque sino para ir al baño y todo sera un caos... pero tenia miedo de rozarme toda y pasarlo mal comp.me.pasa siempre... entonces dices Que con eso no te rozas?? No entiendo muy bien lo que es... como una especie de tela que se queda en medio para no rozar? Donde lo has comprado? Cuanto cuesta? Madre cuantas preguntas...pero no sabes cono me he alegrado al ver que existe algo para remediar este problema!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas bandas de licra y por dentro llevan silicona como la de las medias para que no se caigan. Son muy parecidas a la parte de arriba de las medias de ligero pero de otro material
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me alegra saber que no soy la única jejeje y haber escrito un post al cual les va a servir a muchas jeje

    Yo he pedido las de encaje, las probaré antes, hay quien pregunta en que consiste, pues es como la parte de arriba de una media con liguero pero...sin media, lleva silicona para que se pegue a la pierna bien.

    Creo que sólo las venden en la página oficial, como es para mi boda, yo al menos, he optado por coger las originales. Cuando lleguen probaré y si me va bien me las coloco en la boda y luego podré llevarme a la luna de miel vestidos!!! yujuuuu con estas calores ir siempre en pantalón largo o corto..pufff con lo agustito que se está con vestiditos.... gracias chicas por vuestros comentarios!!! un besazo, que paseis un buen dia!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! las he pedido, a ver que tal me van por que esto de rozas muslos...es una condena vaya!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q optare por medias enterizas de talle bajo
    • Responder
  • Ishtar
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Barcelona
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Muchisimas gracias!!!!No sabia que existia esto. Me habeis salvado. Siempre me quedavan las piernas al rojo vivo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! y de talla guay? Hay tallas grandes o.no?
    • Responder
  • Mggm
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    Mggm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué sería de mí sin labocane!!!! Y para cuando ya me han salido las rozaduras, crema Jonhsson para las iritaciones del pañal en los niños

    Yo también me quiero pedir las bandelettes pero he leído que las de encaje también hacen rozaduras, ¿alguna las habéis probado con encaje?

    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me podrías decir si son medias o en que consiste? Gracias y felicidades
    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema si alguna me puede dar más información?los pantaloncitos cortos como que no pues no es sexy los talco sólo dura un rato y el resto no se que es hecharle una mano gracias
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reflex antirozaduras. Mano de santo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el mismo problema y uso labocane gel. La verdad esque va muy bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí he leído que se echan el stick de compeed q venden en farmacias y que va muy bien.
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Girona
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me las compré para la luna de miel ir bien fresquita y la verdad que de llevarlo a no llevarlo hay un mundo. aproveché una oferta y me compré las onyx y genial... la clave para coger bien la talla es medirte el muslo justo en el punto donde hay la rozadura, que eso suele variar según el cuerpo. por fin vuelvo a llevar vestiditos frescos en verano porque puedo aguantar horas!
    • Responder
  • Míriam
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que esto no lo había pensado pero también me pasa y es un sindicar Smiley xd
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Las pedí en la pag oficial d bandelette, me han costado unos 20€ y en 10 dias las tenia en casa. Tengo dos juegos, el liso beige q me va d maravilla y el de encage blanco q aun no las e probado y pedí la talla q m correspondia segun la medida del muslo, nada d una talla menos como dicen en los foros por miedo a q saliera algun mollete. Si t decides pide las originales pq también las hay en otras páginas pero no valen para nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración