Chicas, tengo un "problema" me he comprado la ropa interior, las bragas con liguero que buscaba y las medias, adjunto foto similar ... la cuestión es que me rozan las piernas, sudo y me hago daño cuándo llevo vestido y no se que solución buscar para el día de la boda,me tiene preocupada, hoy he usado vestido y puff rozaiiita estoy.He leido sobre los bandelette alguna lo ha probado? Es efectivo? No se si pedirlos o no pero necesito buscar algo que sea efectivo si no pufff graciaaas
Hola chicas, estoy buscando soluciones a las rozaduras y llegué a este debate...primero pensaba en comprarme medias de las altas, pero no había pensado en el tema "baño". Así que empecé a buscar soluciines para las rozaduras, ya que alguna vez que llevé medias de muslo me he rozado un montón y encima se me iban bajando. Mi pregunta es, ahora que ya habréis probado algunas de las cosas de las que habláis: ¿puedo usar bandelettes con medias de muslo? Y ¿las bandeletted funcionan realmente? Muchas gracias!
Novia Experta
Septiembre 2016
Badajoz
Peonía09 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los he probado y genial, he pedido otros para la boda por no ponerme esos, los lavare a ver si la silicona pierde sujeción y os cuento.
Novia Experta
Septiembre 2016
Badajoz
Peonía09 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Chicas, me han llegado, a simple vista estupendo, a ver si las pruebo esta semana y os cuento!
Hola, tengo una amiga que le pasa justo lo mismo y ella para su boda esta entre estas dos opciones : medias enteras de verano fresquitas de cintura baja o bien pantaloncito blanco cortito ajustado tipo ciclistas pero mas cortito que cubra la parte del muslo ,lo del pantalon lo lleva ella en verano debajo los vestidos y dice que va bien
Las badelette actúan igual q las bandas de las medias. Yo te recomiendo ponerme la pomada Halibut. No hay cosa mejor para los roces!
Novia Experta
Septiembre 2016
Badajoz
Peonía09 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La página está en inglés, pues vienen de EEUU, es: www.bandelettes.com y te salen con el envío al cambio por 19'00€ con algo.Yo las pedí ya, a ver si llegan y las pruebo porq cómo vayan bien .. para la boda .. me soluciona un gran problema por que no quiero llevar media alta, quiero llevar mi liga, liguero ... etc
Hola chicas, yo también andaba con este dilema porque no quería llevar medias hasta la cintura, ya que es un lío con el vestido. No me imaginaba que fuéramos tantas con este problema. Qué pasada, yo también lo pediré en la página. Alguien sabe cómo calcular la talla?
Ver mensaje citado
Si q hay tallas grandes!!! Ahora no recuerdo que medida era la mayor. Yo que no tengo un muslo flaquito me pedí una d las tayas del medio asiesq supongo q habrá al menos 2 tallas p encima de las mias
Me interesa mucho este tema porque A mi me ocurre igual, tengo los muslos gorditos y las piernas siempre me han rozado de la parte de arriba... el dia de la boda queria llevar medias con liguero porque sino para ir al baño y todo sera un caos... pero tenia miedo de rozarme toda y pasarlo mal comp.me.pasa siempre... entonces dices Que con eso no te rozas?? No entiendo muy bien lo que es... como una especie de tela que se queda en medio para no rozar? Donde lo has comprado? Cuanto cuesta? Madre cuantas preguntas...pero no sabes cono me he alegrado al ver que existe algo para remediar este problema!!
Ver mensaje citado
Son unas bandas de licra y por dentro llevan silicona como la de las medias para que no se caigan. Son muy parecidas a la parte de arriba de las medias de ligero pero de otro material
Novia Experta
Septiembre 2016
Badajoz
Peonía09 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cómo me alegra saber que no soy la única jejeje y haber escrito un post al cual les va a servir a muchas jeje
Yo he pedido las de encaje, las probaré antes, hay quien pregunta en que consiste, pues es como la parte de arriba de una media con liguero pero...sin media, lleva silicona para que se pegue a la pierna bien.
Creo que sólo las venden en la página oficial, como es para mi boda, yo al menos, he optado por coger las originales. Cuando lleguen probaré y si me va bien me las coloco en la boda y luego podré llevarme a la luna de miel vestidos!!! yujuuuu con estas calores ir siempre en pantalón largo o corto..pufff con lo agustito que se está con vestiditos.... gracias chicas por vuestros comentarios!!! un besazo, que paseis un buen dia!
Novia Experta
Septiembre 2016
Badajoz
Peonía09 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa! las he pedido, a ver que tal me van por que esto de rozas muslos...es una condena vaya!
Novia Habitual
Abril 2017
Sevilla
Luz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo q optare por medias enterizas de talle bajo
Yo tengo el mismo problema si alguna me puede dar más información?los pantaloncitos cortos como que no pues no es sexy los talco sólo dura un rato y el resto no se que es hecharle una mano gracias
Hola! yo me las compré para la luna de miel ir bien fresquita y la verdad que de llevarlo a no llevarlo hay un mundo. aproveché una oferta y me compré las onyx y genial... la clave para coger bien la talla es medirte el muslo justo en el punto donde hay la rozadura, que eso suele variar según el cuerpo. por fin vuelvo a llevar vestiditos frescos en verano porque puedo aguantar horas!
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Las pedí en la pag oficial d bandelette, me han costado unos 20€ y en 10 dias las tenia en casa. Tengo dos juegos, el liso beige q me va d maravilla y el de encage blanco q aun no las e probado y pedí la talla q m correspondia segun la medida del muslo, nada d una talla menos como dicen en los foros por miedo a q saliera algun mollete. Si t decides pide las originales pq también las hay en otras páginas pero no valen para nada