Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Ropa minicunas edredones, colchas,funda nórdica... no me entero

Chica Ilusionada, el 20 de Diciembre de 2015 a las 14:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Chicas tengo un lío mental con la ropa de cama para las minicunas que no me aclaro a ver si alguna me explica como va.

Resulta que nos queremos coger una minicuna de esas tipo tijera de Bolin Bolon, la mayoria te ponen que incluye en el precio estructura,colchon y vestidura, por lo que entiendo que en la vestidura te incluye la colcha que se ve en las fotos de las cunas verdad?? Mi niña nacerá a medianos de marzo y no sé si con la colcha que lleva la minicuna y comprando un juego de sábanas resulta suficiente para que no pasé frío. Un edredón vendria a ser lo mismo que la colcha o en que se diferencia?

¿Debería comprar una funda nórdica o un sacó nórdico en vez de las sábanas dada la época del año??

Muchas marcas tienen varias colecciones que sacan cada año y a juego tienes todos los complementos de textil según lso modelos y dibujitos por ejemplo: mantas, sacos para el carrito, arrullos, sábanas.... pero por ejemplo muchas colecciones no tienen funda nóridca ni saco almenos para la mini cuna.

8 Respuestas

Última actividad por David, el 25 de Marzo de 2021 a las 17:25
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cuantas menos cosas tenga encima el bebé, mejor.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero entonces se puede poner colcha y mantas para abrigar???o es malo por si se aoga!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son más gruesas que las sábanas de franela. Tipo mantita fina. Abrigan que da gusto!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Perfecto chicas gracias por las opiniones. Nosotros calefacción no tenemos, tenemos aire por conductos ylo que más me preocupaba por el frío es durante la noche ya que el aire lo cerramos, a mi no me gusta dormir con ese cacharro siempre encendido a parte de que gasta una barabaridad y que no puedo apagarlo de por ejemplo comerdor o las otras habitaciones...

    ¿Que son sabánas de coralina?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Chica Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si lo de la vestidura sé que es, me referia que muchas viene a parte de la vestidura con una colcha, algunas llevan algo de relleno y otras no. Si ya decía yo que no había mucha varierdad de sacos ni fundas, tienes razón pues compraré sabanas y mejor abrigar más al bebé. Gracias

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir lo mismo. Con sábanas calentitas y una mantita tienes suficiente. Y depende como tengas la calefacción en casa. No sea que se achicharre el peque!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo la minicuna le he puesto unas sabanas de coralina con una mantita y la colcha la pongo cuando el bebé no está, ya que la colcha es igual que el hueco y no se dobla muy bien. La colcha para q se vea bonita. Si das a luz en marzo depende de la zona que seas puedes usar un tipo de sabana (algodón, pirineo, franela...) y ponerle una mantita. Con su body y pijama creo q será suficiente. A mi la matrona me dijo que el calor y el frío es prácticamente igual para el bebé q para nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vestidura es lo que adorna el chasis de la cuna, no es una colcha!!!
    Compra juegos de sábanas, 2-3 juegos y varias bajeras porque se manchan bastante. Mantas, edredones y nórdicos mo se recomiendan, es mejor abrigar bien al bebé con body y pijama y taparle poco. Puedes comprar un saco para meterle dentro. El exceso de peso con mantas o edredones podría asfixiarles cuando se mueven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración