Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Mayo 2017 Asturias

Ropa niños de arras

Nady, el 2 de Febrero de 2017 a las 11:24 Publicado en el Grupo Asturias 0 21

Buenos días Novi@s de Asturias. ¿Podríais decirme tiendas donde comprar ropa para los niños de arras? Quiero que sean de aquí, no quiero comprar por internet y que no me guste o no sea la talla o nada, y quiero mirarlo en marzo que viene el niño y puedo llevarlos a ambos. Si no son demasiado caros mejor porque dejarme 300 euros en unos trajes para los niños que ni siquiera van a aguantar el día entero con ellos... me parece tremendo, y me deja temblando el presupuesto. Los niños tendrán 5 años aunque ambos están altos. Lo digo porque pregunté a dos chicas que conozco que tienen tienda de ropas de niños así de vestir y me han dicho que para su edad ya no tienen. Y la verdad que me gustaría que fueran conjuntados.

Muchas gracias por la ayuda!!!

21 Respuestas

Última actividad por Nady, el 5 de Febrero de 2017 a las 21:24
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues haciéndoselos a medida no se yo si se me escapará de presupuesto... muchas gracias
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lleve niña y niño y los hicieron en Oviedo en una tiendina chiquitina no me acuerdo del nombre joer pero vamos te lo hcen. Como quieras hasta los zapatos la nena llevo una corona y tb de los mismos colores fajin tirantes el precio no lo se xk no me dejaron pagar pero vamos geniiial si quieres pregunto el nombre esta en la plza dnd el fontan eso si lo se jajaj
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo pues ya lo he buscado y ahora voy a echarle un ojillo, muchas gracias.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Peques me encantó, y de hecho me traje el descuento de 10€, pero le pregunté por el vestido que me gustaba y me dijeron que para niño de la edad del que yo llevo no tienen lo que busco. Y villa fábula hablé con ellos pero no me convenció el hombre, creo que estaba más preocupado justamente por convencerme que por enseñarme y darme invormación.

    • Responder
  • Gabas88
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Gabas88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la feria del Peña Mea vi que Peques (Pola de Laviana) y Villa Fábula (Gijón) tenían ropa para niños de arras pero no sé como andan de precios

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene facebook y pagina porque tambien tiene venta online, échale un ojo! Pues en cuestión de precios, tienes de todo, hace unos meses que le compré algo para un compañero de trabajo que acababa de tener un hijo y tenía cosas monísimas y a muy buen precio, eso sí, tambien tiene otras que te enamoran pero son más caras. Pero si la llamas o te acercas a la tienda, seguro que te encuentra algo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, me acercaré seguro. Una vez en pola ya...y me encantaba beral pero debió de cerrar Smiley sad
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chica tan maja!!! Y que tal de precios? Voy a mirar a ver si tienen web para echar un ojillo
    • Responder
  • Dora La Exploradora
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Dora La Exploradora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cuala es, creo q se llama family company.De precio mas o menos si, pero no deben de tener mucha variedad.Por echar un vistazo no pierdes nada Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Gijón, en la calle San Antonio, 18, 12 mariposas.

    Yo compraré allí la ropa para las dos niñas de las arras, tiene cosa preciosas, unas auténticas monerías. Además, la chica que lo lleva es encantadora y super eficiente, a mí, como vivo en Madrid, hasta me mandó millones de fotos para que tuviera varias opciones y se preocu´pó cuando llegó la nueva temporada de avisarme por si seguía interesada. Sin dudarlo, la mejor opción.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya me doy cuenta lo que buscas, el problema es que se aprovechan con los precios q vamos..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que a nosotros nos pasó te lo garantizo porque yo estaba ahí las dos veces, pero si hay tanta diferencia de precio tengo que pasarme. Me gusta mucho la tienda infantil que hay frente a la ferreteria humberto en pola de siero (no se como se llama) pero tampoco sé como va de precios

    • Responder
  • Dora La Exploradora
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Dora La Exploradora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa mas rara! Yo compró allí mucho y nunca tuvimos problema. De echo el año pasado cogimos el de comunión de mi ahijado. Voy a preguntar a mis tíos a ver si les paso eso. De todas maneras yo preguntaría, tienen cosas muy monas y muy bien de precio!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta un vestido que tienen en la web de novias de princesa de Gijón pero solo el de la niña 170€!!! Muchas gracias por la ayuda!!

    Este estilo es lo que busco:

    niños arras

    niños arras

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo algun sitio por Gijon te digo, porque la verdad ahora mismo no caigo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que la conozco, no pensaba ir ahí la verdad porque cuando la comunión de mi sobrino nos dijeron que el traje se quedaba allí hasta la semana de la comunión para que no se arrugase en casa, que lo hacían siempre con los trajes de comunión y nosotros encantados porque sus padres tenian una mudanza programada para un mes antes de la comunión, y que les tenían que probar otra vez por si crecía y eso, y nos llamaron para ir a buscarlo dos meses antes (como ya estaba pagado...) que solo dejan los de niña y la verdad que si nos dicen eso cuando lo compramos pues estupendo, pero que fuera todo estupendo para comprarlo y luego nos hicieran eso...nos fastidió un poco, la verdad. Pero no sé...si me dices que los hay tan barato...igual me tengo que pasar

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, yo busco más vestir, no me gustan las vermudas de lino, las quiero de tela fuerte, mas ceremonia, de hecho si no lo encuentro para el niño así le pondría traje jejeje

    • Responder
  • Dora La Exploradora
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Dora La Exploradora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nady! Yo se los voy a comprar en Pola de Siero en una tienda que se llama Cascabel (no se si te suena). No son nada caros, para la niña me sale sobre 60€ y para el nene aún no estoy muy segura, pero mas o menos por ese precio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estilo buscas? Porque yo tambien necesito ropa para un niño de 3 años ...a mi el estilo de la foto me gusta

    Ropa niños de arras - 1
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo yo lo que vi por internet no me gustó nada para el estilo que yo busco noe.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Corte Inglés. Mi hermana trabaja allí y ya ha mirado cositas para mis sobrinos pero esperará a más adelante a los de verano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración