Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Olmo
Novia Curiosa Abril 2018 Ciudad Real

Ropa niños de arras en abril

Ana Olmo, el 6 de Enero de 2018 a las 10:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!!
Estoy dándole vueltas a la ropita que los niños llevarán en la boda...me caso el 15 de abril y realmente el tiempo no sabemos como estará. Lo que si intuyo es que aun hará fresco y que deberían llevar al menos manga francesa o larga. Me gustaría que fueran sencillos, de niños!! Jaja nada de encajes, ni capotas, ni volantes...ni repollos!! Estoy un poco perdida en esto, sabeis de alguna marca de este tipo de ropa?? Y otra cosa...la novia debería pagar los trajes de los niños? O se encargan las mamis? Los niños son mi sobrino y la sobrina de mi pareja. Espero que podáis ayudarme, gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Sabina, el 12 de Enero de 2019 a las 14:50
  • Sabina
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y mis niños son los que me llevan las cositas y ljego dos sobirnos pequeños también. Yo ge pillado de nek &nek unos pantalones cortos y una camisa de cuello mao h llevaran tirantes y pajarita y calcetines largos.pero....será muy veraniego para ese dia???
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2018 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo al final me he decido por estos. A las niñas le hemos quitado cinturón rojo y puesto uno de flores tanto en cintura como en pelo. Os gusta??




    Ropa niños de arras en abril 1

    Ropa niños de arras en abril 2
    • Responder
  • -Jcn-
    Novia Experta Abril 2018 Ciudad Real
    -Jcn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me ha dicho a mi la mama de uno de los niños que menorquina pero es que lo veo tan veraniego para ese día... casi prefiero cogerle una zapatilla cerrada de esparto al final sigue siendo de verano pero por lo menos llevan el pie un poquito mas cubierto y he mirando fotos en internet y van genial los niños asi.

    Sobre el tiempo yo para mi dia de momento en la pagina que estoy mirando me da 19 grados de máxima y posibles lluvias por eso lo de la menorquina lo veo un poco frío.

    • Responder
  • Ana Olmo
    Novia Curiosa Abril 2018 Ciudad Real
    Ana Olmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente hemos cogido menorquinas y pantalon corto...lo q si es cierto es qque también hemos comprado unas calcetitas largas del mismo tono del pantalón y estamos en busca de algun zapato q le vaya...vamos a esperar a ver q dia hace y les ponemos uno u otro...no hay mas jajaj
    • Responder
  • -Jcn-
    Novia Experta Abril 2018 Ciudad Real
    -Jcn- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me quedo por aquí y a ver si me solucionáis mi duda también.


    Yo me caso el 14 de abril, de momento la niña que tiene 2 años y medio lleva un vestidito de media manga que le cogió su mami del corte ingles con algún bordado todo en blanco y le quiero poner un zapato en blanco con lazo de raso y luego y cinturón finito en el color del pantalón de los niños.

    Y luego los niños, van con una camisa de manga larga blanca con cuello mao y pantalón coral pero aquí es donde viene la duda, una de las mamis me dice que prefiere pantalón corto y menorquina pero yo para abril lo veo demasiado veraniego había pensado en pantalón largo y náuticos o pantalón corto pero con un zapato que le podamos poner un calcetín altito.


    ¿Que opináis?

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2018 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 7 de abril y tengo mismo dilema, encima las niñas tienen 8 y 9 años y ya son casi más altas que yo jajaja
    Quieto también algo sencillo y tonos azules. Si encuentro algo lo pongo por si os sirve!!
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 14 de abril Iván a ir de manguita Marga, vamos con camisa los niños y vestido de manga larga las niñas.

    Hay muchísimas marcas. En Neck and neck y Gocco hay cosas preciosas. En Zalando, El Corte Inglés...hay muchas.

    En www.niñosdeboda.com tambien hay cosas muy monas.

    Yo he dicho los tonos y que las mamis busquen porque yo tengo muchas cosas en la cabeza. Además ellas me lo dijeron.
    Yo les he dicho que les pagaré lo que lleven en la cabeza, coronas, sombreritos, etc. Llevo 5 niños y no puedo pagarles a todos. 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso llevo 3 niñas , no muy peques y las madres son las q compran la ropa ! Vamos a ir a un modisto q nos sale bien d precio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo voy a llevar 4 niños ( 3 niñas y 1 niño) y cada papa le compra su trajecito. Yo he mirado unos vestidos muy bonitos pero hasta febrero no sale la nueva colección. Son de la firma magniifca lulu y amaya pero no se precios ni nada todavía.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual. Nosotros llevamos a la sobrina y el sobrino de mi novio y a mi sobrino. La niña irá ya con 10 años, su sobrino con 5 recién cumplidos y el mío con 9. No queremos que vayan como tu dices como repollos jajajaj y además a la niña ya no le pega esos vestidos. Hemos pensado en algo tan sencillo como un pantalón negro con camisa blanca y pajarita verde a juego con las damas. Y la niña con un vestido blanco y cinturón verde de lazo finito pero con un corte sencillo... y la pajarita y el lazo los hará la modista de la misma tela que el vestido de las damas así que el resto se pueden encontrar en cualquier tienda de ropa infantil... eso sí... pagan los padres jajajajja al no ser nada a medida ni especial es como si los vistieran "normal" para la boda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolce petit tiene cositas de todo tipo super bonitas y a buen precio, yo comopro los regalos siempre de esa marca.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate las marcas "Miranda" y "Dolce Petit", tienen vestidos preciosos. La niña que lleva mis anillos irá con uno de ellos.

    Sobre quién paga los vestidos, pues según dicen los paga la novia, pero yo en mi caso no voy a pagar nada. 😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, quiero buscar algo no muy pijo para la peque jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración