Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tesa
Súper Novia Octubre 2014 Asturias

Ropa para madrina boda en León

Tesa, el 25 de Marzo de 2014 a las 00:56 Publicado en el Grupo León 0 11
Hola chicas!!! Necesito ayuda!!!Me caso este año en Asturias pero el traje de la madrina,mi suegra,lo vamos a mirar en león pq allí es donde está ella. EL problema es que no se a que tiendas puedo ir a mirar ropa para ella y ella en León capital no conoce tampoco tiendas para ese tipi de ropa.Necesito algo elegante y clásico para ella.Donde puedo ir?????? He visto en proveedores una tienda q esta en padre isla de novias y trajes de fiesta,sabéis q tal está???Gracias!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Noviembre de 2017 a las 21:55
  • Ana
    León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os puedo aconsejar en Leon a la diseñadora Ana Yraola.A mi me hizo un vestido de madrina que todos han valorado por su diseño y calidad.Se adapta perfectamente al gusto de la persona y aporta sus ideas de forma natural.Os la consejo en todos los sentidos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tiene de todo no te preocupes tiene caros de 800 900 euros, y tambien accesibles 300, 400 mas o menos para que te hagas una idea, mi madre cogio alli su vestido y yo el de novia.

    estamos muy contentas la verdad.... y el tratooo muy bien tambien...

    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!este finde me pase pir alivianovias y ya tengo cita para la dentro de unos dias.Me causó bastante buena impresión!!!lo que me tiene desorientada es....¿que precios tendra?los que habéis comprado alli me podéis orientar por aqui o por privado???mil gracias
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todos!!ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el corte ingles y aparte en la calle que va dela calle de gnomos al molly hay 1 tienda alli y tienen variedad en la misma calle hay otra al lao que tambien vende pero ni entres porque muy hortera ami opinion y luego te queda panache en el burgo aunque un poco mas adelante mas llgando a magel hay otra pero si puedes ir a Alicia Novias vete Cari es maravillosa yo es donde me e comprao el vestido
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Agosto 2014 León
    F. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa:

    La tienda de Padre Isla es ALicia Novias, yo he ido con mi madre y madrina, y quedamos muy contentos, de hecho no miramos más tiendas, te la recomendamos 100%, hay trajes para madrina de todo tipo. En cuanto a precio tienen un gran abanico, depende también de la marca del vestido. Pero lo mejor de todo es el trato de Cari, la dueña,que sabe perfectamente detrás de lo que anda, y te aconseja y asesora sin mirar si te vende un vestido más o menos caro, cosa que a mi personalmente me gustó mucho.

    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias!!!Me pasare a verlas para ver cuales le encajan mejor con su estilo.Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de padre isla no la conozco, pero sé que vende trajes de madrina.

    Respecto a otras tiendas, tienes así que yo me acuerde ahora,

    La Flor novias, en la C/ la Rúa

    Alexandra novias, en C/ Velázquez (al lado del corte inglés) Esta tienda es peculiar, tiene ropa de muy diferentes precios y muy diferentes estilos. Las dependientas no son las típicas de las tiendas de novias, son más tipo Zara (ojo!!! no es una crítica eh?) También te digo que mi madre se ha comprado trajes allí alguna vez y siempre la han atendido muy bien, han cumplido con los plazos de los arreglos y le han dado todo tipo de facilidades. Te lo comento para que no te dejes llevar por la primera impresión.

    Romina novias, C/ Laureano Díez Canseco. En esta no he estado nunca, pero sé que es de los mismos dueños que Alexandra novias.

    En Gran Vía de San Marcos hay una boutique, que soy incapaz de acordarme ahora del nombre, pero tiene siempre vestidos de fiesta.

    Alicia Morala, en C/ Burgo Nuevo. También boutique. Aquí me compré yo el vestido que llevé a la boda de mi hermana. No es una tienda barata, pero tiene mucha calidad.

    Luego ya, evidentemente, Pronovias, Rosa Clará... pero esas ya las conocerás Smiley smile Ambas están en Gran Vía de San Marcos.

    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!a ver si hay suerte!!!bsss
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo de la provincia de León.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he movido a León para que te ayuden mejor. Un beso!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración