Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Ropa recien nacido verano

Desvanera, el 30 de Marzo de 2016 a las 16:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas, os cuento mi pequeña Carlota nacerá en julio, en Salamanca no hace un calor exagerado pero los 28-30 grados si los alcanzamos. Y me tengo un lío terrible.Que ropa es lo recomendado de poner el primer mes? Body de manga corta o manga larga?Cuando esté en casa con el body es suficiente?Cuando salgamos a la calle, le tengo que poner;- pañal + body + ropa encima (vestidos o camiseta y falda...)- pañal + ropa directamente Estoy hecha un lío, no me decido a comprar nada, porque no sé que le tengo que poner. Mil gracias!!! ?

14 Respuestas

Última actividad por Genzi, el 1 de Abril de 2016 a las 07:53
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje es normal! Todas pasamos por lo mismo y una vez que nacen seguimos igual!! La ropa es monisima y cuesta controlarse! Solo decirte que mi hijo casi tiene mas ropa que yo! Jajajajajaja aunque poco a poco vas comprando con mas cabeza! Enhorabuena por el embarazo de tu hermana, que vaya todo genial!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tu permiso le he copiado tu mensaje a mi hermana. Esta super ilusionada con la llegada del bebe y lo compraria tooooodo lo que ve! Le he dicho exactamnt lo mismo q tu has escrito, aparte que luego cuando el peque este aqui tb nos apetecera y nos hara ilusion cogerle cosicas y de su talla jjj.A ver si leyendo la opinion de una mami se conciencia jjj.
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevaba destapado, solo con el protector del capazo... Las sabanas del carro no las use para taparlo...ademas que mi niño sudaba muchisimo.
    Los bodies compre la talla mas pequeña, creo q es la 50 de H&M de 0-1 mes.... Y le venian un poco holgados. El nacio xikitito...2.860. Pero recuerdo que la ropa que le compre era de primera puesta, le venia toda grande!! Y para cuando le vino bien se acabo el verano jejejejejejeSe que es dificil! Pero no te vuelvas loca y compra sobre la marcha! Ten de todo un poquito y luego compra lo que realmente te haga falta y de la talla que use...a mi me quedaron muchas cosas sin estrenar.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en el carrito lo llevabas con sabanitas? o destapado...

    Por otro lado, ya que tienes la experiencia, cogieste ropa de talla 0 y de talla 1? Tengo una de dudas... que aún no he comprado nada!

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también doy a luz el 26 de julio. Me han dicho que para la primera semana mejor bodys de manga larga. Pero creo que irá muy tapada con el calor q hará. Más adelante preguntaré mejir a mi matrona o ginecóloga. De momento la gente me ha regalado vestidutos de verano de tirantes con rebequitas.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un poco ese problema porque mi rey nacerá a finales de abril y en navarra no sabes qué temperatura te va a hacer...a partir de los 3 meses ya le puedo comprar ropa de verano pero para recién recién nacido estoy un poco pez...supongo que iré comprando y vistiéndole sobre la marcha porque aqui en primavera tan pronto te asfixias como te nieva jajaja
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues la envidia que me dan a mi los bebés que solo van en pañalico en verano del calor que hace...jajjaa pañal y gorrico para el sol...se les ve tan cómodos y fresquitos que dan ganas de ser bebé en verano jajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació un 1 de octubre y estuvo con body de manga corta, hacía muchísimo calor eb la habitación . De hecho, una pediatra llegó y encendió el aire scondicionado, no se podía estar de otra forma!!
    El gorrito solo es necesario las primeras horas hasta wue comienzan a termorregular. No saquéis a los niños en verano con gorro y tapados!!!!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nacio el 26 de julio del año pasado. Yo le compre muchos bodies manga larga, ya que en el hospital me los pedian, casi todos se quedaron sin usar!!!! Se paso casi todo el verano...en casa y para dormir solo en pañal y por la calle en bodie y pantalon corto!! En Barcelona el año pasado hizo muchisima calor!!!
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compi de mes!!!

    En el hospi lo llevaré el primer dia con la batista polaina y body m/l fijo y al salir... según el tiempo, con polaina igual segurisimo y body m/c o m/l según el día para casa como hará más calorcillo le compraré unas ranitas con sus calcetines y el gorro x supuesto!!!! El gorro siempre al no ser que yo vea que no, pero a dia de hoy es algo que no descarto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy sencillo: tú vas de manga larga en verano? Pues como tú va tas, va tu bebé solo que con una capa más que sería el body y ya es más que suficiente. Un bebé jamás debe sudar.
    Sobre la noche, igual que vayas tú, ni más tapado ni más destapado.
    Yo doy a luz ahora, Madrid, y ya va a llevar bodies de manga corta.
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nacerá en julio también. Tengo dos primas que han tenido niños en junio y julio, y me han dicho que de manga larga nada, alguna camisita o rebequita por si sales por la noche, y ya es suficiente. Yo bodys de manga larga no voy a coger ninguno, solo tengo un pijamita finito para el hospital, pero porque en los hospitales si suele hacer fresquito.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía no soy madre, estoy de 39 semanas, pero lo que siempre me han dicho es que si tú tienes calor el bebe también. Desnuda no la vas a llevar está claro jajaja, pero con un body de manga corta o tirantes y la ropa encima va bien, y si hace calor, la ropa directamente.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú!! Mis mellizos nacen a finales de Julio y no sé qué comprarles para salir de casa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración