Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Rosa clara (me han tratado mal las chicas de la tienda)

Isabel, el 17 de Enero de 2015 a las 22:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26

Como vais con los preparativos ? yo he estado esta tarde en Rosa Clara con mi madre pero no nos ha convencido mucho lo que hemos visto y las chicas un poco antipaticas

en cambio he llamado a Estilismo Novias y el chico que me ha atendido al telefono un encanto

y de precio estan muy bien !!!!!

oye que rabia pensaba que encontraria el vestido en Rosa Clara lo que habia visto en la web me gustaba mucho pero las telas no me han gustado nada al tacto

y la chica que borde !!!! yo creo que como era sabado por la tarde estaba deseando irse

estoy enganchadisima al blog de Estilismo Novias me esta ddando muchas ideas

la semana que viene quiero ir a pronovias a ver si son mas simpaticas

a vosotras os han tratado asi de mal en Rosa Clara ?

26 Respuestas

Última actividad por Ayla, el 22 de Febrero de 2015 a las 11:31
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me trataron fenomenal, la chica vio lo que había selecionado en le catálogo y el primero que me trajo fue con el que me quedé, aunque me probó unos 10 vestidos más para descartar estilos y otros modelos. La verdad que super bien, porque como lo quería con tirantes, me los probaba para ver como quedarían los palabra de honor con tirantes. En cambio, en Pronovias fatal, ni punto de comparación, en 20 minutos me despacharon y sin ganas de trabajar. Yo creo que depende del día y de la asesora.

    • Responder
  • Allende
    Novia Habitual Julio 2015 La Rioja
    Allende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve mala experiencia con Rosa clara. Me sacaron 5 vestidos, no eran realmente lo que yo le habia dicho, aunque he de decir que alguno no estaba mal, pero no me veia yo misma. Después me quisieron volver a probar los mismos 5! y le tuve que decir que eso no era lo que yo le había dicho. Me volvio a sacar dos, uno ni me lo probe... Al final me dijo que mirara en la web los nombres, y volviera a llamar para pedir una cita. Como comprendereis ni volvimos... Está claro que no me pillo el punto, pero se nota que es una cadena y no su tienda. Decepción, la verdad!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Rosa clara cartagena....el trato fue catastrófico, deberían tomarse su trabajo mas enserio. No lo recomiendo a nadie!!
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que locura a la par que egoista!!! pobre modista... y hablo con conocimiento de causa

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, es otro modo de verlo. a mí me quedan 6 t medio y no tengo prisa alguna. además, hay gente que con 3 meses lo ha encontrado! si es urgente la modista ya te pondrá de las primeras...

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver. Yo trabajo en el mundo del retail y os digo que con 6 meses es muy justo ¿¿¿POR QUE??? Muy sencillo, el vestido que tu te pruebas en la tienda no es el tuyo, el tuyo lo piden en tu talla y aveces te lo tienen que fabricar, poned que eso es un mes y..... luego de ese vestido de tu talla hay que hacerlo a tu media y adaptarlo a los contornos, eso hay que hacerlo con margen ya que las modistas tienen mucho trabajo y tu vestido no es el único por arreglar.. ¿¿¿y si hay algun fallo??? hay que tener margen de tiempo para poder arreglarlo. A seis meses de la boda y sin vestido es un a especie de SUICIDIO novil

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez se me quitan más las ganas de ir a las tiendas de Rosa Clará. Ya tenía pensado el no ir porque no me puedo permitir sus precios, pero si enciman tratan a las clientas asi...

    Menuda manera de perder ventas!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó comentar que ni punto de comparación el trato de Pronovias 10 que Rosa Clara 5 pelado ...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cita en Rosa Clara por la tarde con los vestidos elegidos por la web para probármelos pero....por la mañana fui a pronovias sin cita la cual cosa que tuve suerte y me cogieron para probar los que me gustaban de la web ...Resultado probé ambas marcas pero el tacto tan áspero de los vestidos de Rosa Clara.....me acabaron de decantar por el de pronovias sin duda!!
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, y si pruebas ir a otra tienda de Rosa Clara? el trato depende mucho de la dependienta que te toque, asi que si te gustan sus vestidos creo que vale la pena intentarlo Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo ... Peor que antipáticas... De hecho es ir no me dejaban ni probar vestidos...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en rosa clara me trataron genial...super amables y todo lo que queria probarme lo tenian...sali muy contenta.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo fui en octubre, y necesita el vestido antes del 15 de noviembre porque me iba a Galicia y ya no vuelvo hasta después de la boda
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q lo de q a mí con 6 meses y pico me digan q voy justa no tiene sentido alguno!!!! q prisas diosss...yo a lo mío!!! hasta q no lo tenga claro no lo pido! enhorabuena guapa!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, Yo elegí mi vestido y me tomaron.las medidas el primer día y no tenía ni cita. Y en 15 días lo tenía en tienda... Es que yo iba justita de tiempo... Para la reserva pagué 100 euros.

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ni me traen el vestido que me gusta y compraría si no pago 200 euros. así que...puerta. y que no me esperen para nada!!!!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo a Rosa clara no llegue a ir aunque por teléfono me ofrecieron el oro y el moro, reconozco que me trataron bien y me ofrecían lo que pedía, pero empecé por pronovias y ya no seguí. Me enamoré de mi vestido y ,claro, el trato ayudó mucho .
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! en rosa clara nada de esto!! yo el miércoles voy a pronovias. me atiende sonia (la rubia) y estoy encantada. a ver si me quedo con un sirena de allí o con el q me encanta de aire!!

    me alegra sabr lo que dices!!! y mucho!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en pronovias excelente... Además si no me equivoco tu estabas como yo, es decir, residen en Baleares pero te casas en Galicia. Pues yo compré en pronovias Palma y ahora me han enviado el vestido a la tienda que yo he elegido de Galicia y el trato inmejorable , me llamaron para confirmar el envío y la recepción y también ha hablado conmigo la directora de aquí y todas un encanto.
    Recuerdo que tenía muchas dudas por no poder comprar aquí y me solucionaron todo para que pudiera probar el vestido, que estuviera a tiempo y que yo no me agobiara ...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de ti no iria a comprarme el vestido alli, cuando una se compra el vestido tiene que tener a gente amable y que te hagan sentir bien, vestidos hay muchos, ve a otra tienda

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Julio 2015 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo tb fui a rosa clará y me trataron super mal! La dependienta era muy desagradable!pero en pronovias genial.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi en rosa clara barcelona el trato fue genial, no puedo tener queja.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trato en Rosa Clara en Palma malísimo!! y me gusta un vestido pero paaaso! para eso me voy a aire!!! estoy entre aire y pronovias. yo no pago 2000 euros para que me traten mal!

    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, digo que depende.

    Yo conozco chicas que en pronovias las han tratado fatal, y a mi en cambio fue todo de maravilla. Tanto que no fui a ninguna otra tienda!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Rosa clará tuve un trato exquisito y excepcional e hicieron todo por conseguir el vestido q queria !!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Súper Novia Junio 2013 Zaragoza
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff creo que todas las novias han tenido una experiencia así. Y es un autentica pena! Esos momentos tendrían que ser de felicidad y no de tristeza!

    Yo por suerte solo fue a Pronovias, y porque me hicieron probarme más vestidos. Pero si me hubieran dejado probarme solo el que yo quería no llego a estar ni media hora jajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración