Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Junio 2019 Madrid

Rosa, mi look de novia es...

Rosa, el 28 de Julio de 2018 a las 10:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Como todavía me queda mucho, aún no me he probado ningún vestido, iré en un par de meses, pero el estilo que más me gusta es imperio. Me gustan los vestidos rectos, sin mucha cola.

En cuanto al color, me gustaría que fuese blanco roto o champagne, el blanco puro no me termina de convencer demasiado...

Cuando vaya a probarme vestidos y a las pruebas, vendrá conmigo mi madre, que es quien mejor me conoce, quien siempre me da su opinión sincera y además es quien va a pagar el vestido. Por eso, el presupuesto lo marcará ella, aunque no quiero que se gaste mucho.

Por ahora esta es mi idea en cuanto a mi vestido soñado, pero nunca se sabe, a lo mejor me acabo enamorando de uno que sea todo lo contrario!!!

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 30 de Julio de 2018 a las 12:22
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa!

Aún tienes tiempo para ir mirando vestidos... ¡Ya veras que vas a estar guapísisisisisisiima!

¡A por ello! Smiley heart

Sigue completando tu look con éstas ideas → Vestidos a duelo ¡VOTA!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un beso! Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa yo tambien fui con una idea de un vestido y al final me qede con uno qe no tiene nada qe ver,fue probarmelo y decir este es el mío,Pero es bueno qe tengas las ideas claras para no marearte 😊
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración