Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Abril 2019 Valencia

Rosa y Antonio

Rosa, el 9 de Febrero de 2018 a las 12:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

No puedo quedarme sólo con un momento. Mi chico ha sido siempre muy detallista. Pero somos de ciudades distintas, y nuestro romance fué complicado por la distancia. De todas formas cada vez que venía o iba esa sensación de saber que al otro lado de la puerta iba a encontrarme con él, por fin... después de tantos días....
Ese primer beso que pone los pelos de punta, esas mariposas revoloteadas y esas noches interminables sin que nada ni nadie importase más que nuestro tacto.
Creo que esa sensación es incomparable. Se sufre mucho con la distancia, pero el regalo de por fín tener lo que tanto has echado de menos, es insuperable.

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 12 de Febrero de 2018 a las 12:24
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa,

    Gracias por ayudar a la pareja del momento con su organización bodil Smiley winking

    ¡Es hora de ir a por tu regalito!

    >> Regalo Sorpresa

    Y como veo que ayudar a los novios es lo tuyo aquí te dejo algunos debates de novias reales que están con algunas dudas. ¿Te pasas?

    ¡Nueva tendencia en tacones!

    ¿Moño alto o bajo?

    RADIANT con un Hannibal Laguna Atelier ¿Le das tu OK?

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    Ya me cuentas si te ha gustado el regalito Smiley winking

    Muack Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración