Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosario
Súper Novia Octubre 2019 Sevilla

Rosario

Rosario, el 19 de Octubre de 2018 a las 01:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Pues abro este debate para completar el juego. Pero no puedo contar nada por que ha 11 meses de la boda no tenemos Luna de Miel no nos ponemos de acuerdo a dónde ir. Yo quería Mejico o Cuba y el no le gusta mucho el destino y piensa que es muy pronto para eso.

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:34
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rosario!

Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

>> Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

>> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley catface

¡Un beso!

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más vale tarde que nunca no? Espero que nos pongamos de acuerdo. Pero esq se piensa mucho algunas cosas.
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de consuelo nosotros nos casamos el 31 de Agosto 2018 y aún no nos hemos ido de luna de miel porque no nos poníamos de acuerdo y esta semana hemos reservado para ir a Vietnam y Camboya y nos vamos el 13 de Noviembre jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración