Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Galega
Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra

Rosas en papel crepé... ideas...

Galega, el 28 de Febrero de 2015 a las 18:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Hola! Navegando por la red he encontrado unas rosas en papel crepé y me he quedado enamorada con el resultado, me gustan las de goma eva... pero estas las veo más delicadas. Realmente no he encontrado un tutorial de como hacerlas pero si un enlace a una página del FB en el que se encuentra fotos de un taller. Siguiendo el orden de las fotos más o menos te puedes hacer una idea de como se hacen, pero... hay que pensar a ojo las cantidades y demás materiales.Rosas Papel Crepe

Alguien sabe de algun tutorial de algo parecido?

Os pongo el enlace al blog donde he encontrado la foto, que tiene varias ideas de decoración que me han parecido interesantes.

Blog

Y además el enlace al FB donde se pueden ver las fotos.

Facebook Pagina Fotos

Yo creo que en cuanto tenga un momento me animaré a hacerlas. Alguna se atreve?

Ya me contareis Smiley catface

12 Respuestas

Última actividad por Galega, el 2 de Marzo de 2015 a las 20:14
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los animos! con el papel que he comprado te aseguro que es imposible, porque al ser fino los petalos no se pueden mi moldear, tiras del papel para darles formas y ya casi rompe, es que parece papel higiénico del malo jajajaja. Si... he ido a tiendas especializadas pero justamente no tenian los colores que yo quiero, nada... seguiré buscando. Si ya sabía yo que cuando te pones a ello siempre falla algo, pero... no desistiré! Smiley angry

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho, pero si lo haces con papel más suegro quizá no queden tan delicadas, no entiendo pq no te quedan bien, sigue probando y nos cuentas. Busca el papel en papelerías especializadas. Suerte
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyy... mi gozo en un pozo!

Si vais a comprar el papel crepé, cresón, pinocho... o como le llamen porque parece que tiene mil nombres, aseguraros de que es doble, o grueso, porque con el que venden en los chinos no se pueden hacer, es demasiado fino, tiene que ser grueso para que la rosa tenga consistencia.

Menos mal que solo había comprado un par de colores para probar, nada... que el que tengo no me sirve, y el grueso no lo encuentro por ningun lado donde vivo. Voy a tener que encargarlo por internet... Smiley cry

• Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a probar hoy a ver si lo consigo. La verdad es que lo que cuesta encontrar cosas cuando las buscas, no había colores que no fueran llamativos en ninguna tienda ni chino, el verde... siempre tira más a neon que otra cosa, despues... no encuentra beige por ningun lado, la cinta tape de floristería parecer ser que no se vende en floristerias porque tienen miedo de que les quites el trabajo, o ya me dirás.... La conseguí en una tienda de manualidades a 2 euros pero solo tenían un color y no tenian papel crepé a juego, dios... que desesperación y eso que acabo de empezar.

aisss! y yo que no quería comprar las cosas en aliexpress por no tener que esperar, porque a veces llega rapido pero otras veces se eterniza, pero al final me va a tocar hacerlo así.

Si os animais quiero ver fotos eh! Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas son.... Yo quiero a ver si consigo hacerlas
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gustan mas que las de goma eva, aunque supongo que las de goma eva aguantarán mucho más el paso del tiempo, pero es que justamente lo que me gusta de estas es que se ven tan delicadas, deseando estoy que llegue el lunes para probar a hacerlas, vete tu a saber que me sale jajaja

• Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonitas! !
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, están muy bonitas! El tutorial muy bien explicado, gracias! !
    • Responder
  • Galega
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado un tutorial de como hacerlas! con sus plantillas y todo...

La verdad es que lo veo bien explicado, en cuanto pueda salir a comprar los materiales me animaré a hacer un par de ellas a ver que tal me quedan.

Animaros!!!! y suerte jijiji

Tutorial Rosa en Papel Crepe

• Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo apunto, a ver si encontramos algo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie bonitas! Son preciosas me encanta la idea
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto que me han encantado las rosas. Si viese algún tutorial te digo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración