Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ross
Novia Adicta Abril 2018 Valencia

Ross y álvaro: nuestra pedida

Ross, el 18 de Mayo de 2017 a las 09:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Llevamos viviendo 2 años y medio juntos y el tema boda siempre se había aparcado porque él no se veía "preparado".Este año me regaló para mi cumple una escapada romántica de finde por Teruel y allá que fuimos. Era viernes 27 de enero de este año, de camino nos pilló una tormenta de nieve y llegamos de milagro al hotel. Era ya de noche, no paraba de nevar y estábamos sin conertura.Llegamos a la habitación y estaba todo el suelo y la cama lleno de pétalos de rosa, el fuego encendido, una botella de vino y una nota dedicada a "señora vallcanera" (a mí con su apellido). Inocente de mí le digo: "mira cari, se piensan que soy tu mujer".Íbamos empapados, así que nos metimos en la bañera, salímos y nos pusimos a hablar en la cama entre copas de vino y bombones.Salió el tema de la boda y me dijo que "ya sabes que ahora tú estás de nuevo estudiando y no puede ser...".Después de todo, con nuestras canciones sonando de fondo, me tapò los ojos y me dijo que me acostase boca arriba. Le hice caso. Se puso a escribirme palabras con el dedo en mi escote y vio que le entendía. Así que me escribió la frase mágica.En un principio "me enfadé" y le dije que no bromease con ese tema. Me insistió y, al decirle que sí me destapó los ojos y allí estaba él con la cajita del anillo iluminada enfocándome. Recuerdo que me puse a llorar, tenía mucho calor, me reía, lloraba... pero lo abracé y no lo podía soltar.Bajamos a cenar y noté que todo el personal del hotel nos miraba y que el cocinero salió un par de veces a nuestra mesa hasta que Álvaro le dijo que estuviese tranquilo porque ya me lo había pedido. Resulta que había compinchado a todo el hotel (negocio familiar pequeño). Se habían encargado de preparar todo tal y como él lo había pedido... había estado toda la semana llamamdo por teléfono organizándolo y todos estaban expectantes con mi pedida jajajajajjajajaLo adoro

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:37
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que lo tenía bien planeado en su cabeza para despistarte totalmente, yo creo que así cuando no lo esperamos es mucho más emocionanteSmiley catface
    • Responder
  • Ross
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Vanesa! Para mí fue muy bonita, aunque supongo que es un momento muy especial para todas, ¿verdad? Y cuando cada una cuenta su historia lo revive como si estuviera in situ... han pasado 4 meses casi y todavía me salta la lagrimilla cuando lo recuerdo😅😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh,pero que pedida tan preciosa. Me ha encantadooo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Ross
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramenta, no se me ocurrió, cristina porque él es muy de hacer ese tipo de detalles y, como era mi cumple, pensaba que era todo por la misma celebración. De hecho, minutos antes de que me lo pidiese me volvió a despistar diciéndome que "más adelante" cuando nos casemos iremos de viaje... bla bla bla... pero hablando en un futuro muy lejano y con la coletilla "porque tú ahora estás terminando el master"... fue super bonito, lo mejor que me ha pasado hasta ahora
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Ni se te había ocurrido al principio con lo de la botella!! Me he emocionado leyéndoteSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración