Llevamos viviendo 2 años y medio juntos y el tema boda siempre se había aparcado porque él no se veía "preparado".Este año me regaló para mi cumple una escapada romántica de finde por Teruel y allá que fuimos. Era viernes 27 de enero de este año, de camino nos pilló una tormenta de nieve y llegamos de milagro al hotel. Era ya de noche, no paraba de nevar y estábamos sin conertura.Llegamos a la habitación y estaba todo el suelo y la cama lleno de pétalos de rosa, el fuego encendido, una botella de vino y una nota dedicada a "señora vallcanera" (a mí con su apellido). Inocente de mí le digo: "mira cari, se piensan que soy tu mujer".Íbamos empapados, así que nos metimos en la bañera, salímos y nos pusimos a hablar en la cama entre copas de vino y bombones.Salió el tema de la boda y me dijo que "ya sabes que ahora tú estás de nuevo estudiando y no puede ser...".Después de todo, con nuestras canciones sonando de fondo, me tapò los ojos y me dijo que me acostase boca arriba. Le hice caso. Se puso a escribirme palabras con el dedo en mi escote y vio que le entendía. Así que me escribió la frase mágica.En un principio "me enfadé" y le dije que no bromease con ese tema. Me insistió y, al decirle que sí me destapó los ojos y allí estaba él con la cajita del anillo iluminada enfocándome. Recuerdo que me puse a llorar, tenía mucho calor, me reía, lloraba... pero lo abracé y no lo podía soltar.Bajamos a cenar y noté que todo el personal del hotel nos miraba y que el cocinero salió un par de veces a nuestra mesa hasta que Álvaro le dijo que estuviese tranquilo porque ya me lo había pedido. Resulta que había compinchado a todo el hotel (negocio familiar pequeño). Se habían encargado de preparar todo tal y como él lo había pedido... había estado toda la semana llamamdo por teléfono organizándolo y todos estaban expectantes con mi pedida jajajajajjajajaLo adoro
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Consejos para la vida en pareja
Cómo pedir perdón: 7 pasos para disculparte con tu pareja y...
Si un pequeño enfado o un malentendido se ha interpuesto entre vosotros, pedir...
Actualidad y ferias de boda
La pedida de mano: la actual frente al protocolo de la...
Hay tantas formas de pedir la mano como personas. Si tras el "sí" os animáis a...