Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2015 Granada

Rozaduras en loa muslos

Celia, el 30 de Mayo de 2015 a las 20:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Hola chic@ me caso el 10 de julio y estamos a 30 de mayo y empieza apretar el calor estoy un poco gordita y me rozan laa piernas y me salen rozaduras el dia de la boda no llevo medias pq se me resbala mucho el pie con los zapatos alguien puede aconsejar para con mi problema

25 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 1 de Junio de 2015 a las 16:12
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate unas Bandelletes (creo que se escribe asi) Yo nunca las he usado pero tengo una amiga con el mismo problemilla y las usa y esta encantada. Venden lisas y de encanje.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo la crema labocane, que hace como una pelicula protectora de silicona entre los muslos y ya no te rozas, a mi me va genial.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy usuaria de bandelettes, van de fábula, eso si, importantisimo la talla. Ante la duda tirar a pequeña. Para la boda, como no llevaré medias me compré unas de encaje blanco.
    El pedido por la web sin ningún problema.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Marzo 2022 Girona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa cuando empieza a hacer calor y me pongo mucha crema hidratante, pero la idea de la faja a encuentro muy apropiada

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mitosyl (o cualquier pasta al algua de este estilo). Es una crema para bebés, para el culete, y va requetegenial tanto para prevenir como para curar este tipo de rozaduras.
    Tambien la usamos para cuando se nos cortan los labios, te la echas por la noche y a la mañana siguiente estas infinitamente mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar en la web del corte y ni rastro. En cuanto pille un metro y me asegure de la talla pediré las mías.
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una crema de farmacia que se llama Halibut que es buenisima. Pero yo no me la jugaba y me pondria una fajita color carne. Yo tambien tengo unas mallitas cortas de la marca Boomerang del corte ingles (en deportes) que me va muy bien en verano. Pero son negras, no se si las habra en blanco. Es un tejido muy finito, no las tipicas de ciclista. No se como explicarte...como las braguitas de Unno, sabes ?
    Suerte
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con aceite de bebé! !! A mi me va genial..incluso cuando voy a la playa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo fui el pasado sábado al corte inglés buscando los famosos bandelettes y no tenían ni idea de lo que era...llamaron a la encargada de lencería y al encargado de ese corte inglés, y se fueron pasando unos a otros mi movil con la imagen de los bandelettes y el sitio web donde yo había leído que los tenìan en el corte inglés, y nada de nada, ni los tenìan ni habían oído hablar de ellos...acabé comprándome una fajita mona parecida a la de la foto de arriba, hoy la he probado y es bastante cómoda, si me va bien la usaré el día B
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 1:
    Polvos de talco... Truco de tóda la vida para que no se irriten los muslos

    Opción 2:
    Compra unas medias (de liguero) con la blonda extra ancha (no es complicado encontrarlo en calcedonia, ws....) corta las medias y quedate únicamente con la blonda para ponertela en los muslos para que no te rocen...
    Para esta opción hay un truco que yo he usado en algún momento: en farmacias venden un "pegamento" en spray que sirve para que los vendajes neuromusculares (las tiras de colores) se peguen mejor y se mantengan mas tiempo pegadas....
    Este "pegamento" sirve para que la blonda no se mueva de su sitio ni se arrugue ni se enrolle......
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faja, la mejor opcion. Y te digo xq m salen ampollas hasta llevando medias.
    Este modelo de janira que lo hay y blanco roto es el mas "sexy" que he encontrado

    Rozaduras en loa muslos - 1
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me salen y me carrasco y me lo pongo peor pero rengo una crema que es mano de santo al día siguiente se te ha quitado se llama Batmen es muy buena compratela y datela se mejora enseguida

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero acercarme a mirarlas porque me parecen muy monas, ya no solo para la boda, sino para el verano en general.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fajita es la mejor opcion. Yo siempre la uso cuando me pongo vestidos. Las hay en color blanco y muy finitas.
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una socorrida faja/bermuda de las que hay ahora monísimas, así seguro que no te haces rozaduras. Mi hermana usó una en su boda y mano de santo Smiley smile
    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celia!

    Yo también tengo la misma preocupación.. En verano suelo utilizar la pomada "menaderm simple" para las irritaciones. Para que no se te escurran las medias a lo mejor hay unas algunas especiales, pregunta en las mercerias.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien esta la opcion de llevar medias con silicona en el pie para que no se te resbale. O hay otras que estan agujereadas de los dedos y tampoco puedes resbalar.
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea buenísima!!!
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbbb y ya tengo la de la boda jajaja!!!! Como mi novio ya esta acostumbrado a vermelas cuando uso vestido no creo q le sorprenda jajaja
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pones un poquito de aceite ( pero no mucho) no te rozas
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y uso una especie de fajas cn pantalon, no aprietan ni nada y para la boda me he comprado una q es x encima d la rodilla y se sube hasta dnd te vaya mejor. Es comoda no da calor y lo mejor es q funciona. He probado cn talco y crema hidratante y nada... asi q uso fajotas d esas d pantalon.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Julio 2015 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese problema y suelo usar fajas de pata flojitas no es muy sexy pero comodo.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe una cosa relativamente nueva que por lo visto va muy bien, se llama bandelettes y lo venden en el cort2 inglés, por ejemplo http://www.bandelettes.com
    Échale un ojo, monas son :-)
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2016 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu hay una crema amarilla se llama labocane en gel echatelo antes de irte a la iglesia y demás y en cuanto veas que te roza un poco vas al baño te secas el sudorcillo que puedas tener echas crema y aguantas es como un gel y es mano de santo te lo dice una que tiene unas piernas que son jamones de Teruel... Jajajjaa
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal algo tipo culote, como los que llevan las chicas que hacen baile? O una faja que tenga algo de pierna, hasta medio muslo o asi... Yo iría a una mercería y preguntaría ahí. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración