Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Novata Septiembre 2014 Madrid

Rte. quinta los rosales

Inma, el 17 de Febrero de 2014 a las 08:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola, ayer fui a ver la finca quinta los rosales y la verdad es q la atención q nos dieron dejó mucho q desear, en la web pone q el numero se invitados ea de 50 a 500, nosotros seremos pocos unos 60 mas o menos, nos han dicho q tenemos q ser 75 como minimos y la chica muy cortante con nosotros, ni siquiera nos quiso enseñar los bungalows cuando se lo pedimos, de hecho nos dijo q la hora de inicio de nuestra celebración nos la darían ellos ya q ak ser una boda pequena le darian prioridad a las otras bodas q pudiesen tener en ese mismo dia. En definitiva, les doy un cero en atención al cliente. Me parece mentira q traten asi a un futuro cliente q va con toda su ilusión a informarse del lugar donde le gustaría celebrar uno de sus dias.mas importates en su vida. Bueno espero q ni traten así a nadie mas.
por nuestra parte ya hemos tachado este restaurante.
Un saludo a tod@s

7 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 26 de Noviembre de 2014 a las 16:47
  • N
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola!!

Esta fue mi experiencia:

Nos ofrecieron unos regalos y luego no verlos, de llegar a acuerdos con ellos y que supuestamente no hacía falta ponerlo en el contrato porque era "estándar" y lo apuntaban en nuestra ficha del ordenador y a la hora de la verdad no se acordaban de nada de eso, casualidades de la vida siempre era a su favor...

De entregarles por 3 veces el protocolo, (música ceremonia, música que quería que sonará mientras daba regalos...) incluso el propio día de la boda justo antes de entrar al salón me preguntó el metre por el orden y se lo volví a recordar todo, y ni con esas...

Les llevé unos taburetes para el momento de la ceremonia y tengo que reconocer que fui bastante pesada con este detalle (tb iba apuntado en el protocolo...) y cuando llegó mi hermana y mi prima (5 min antes de mi entrada) avisaron que no estaban los taburetes y tuvieron que correr a buscarlos para ponerlos antes de llegar...

Preparé también un photocall y el atrezzo y no se molestaron ni en quitar el precio de las cosas, cuando lo ví corriendo sacandolo de las bolsas y colocandolo encima de la mesa...

Por la noche fuimos al bungalow y nos abrieron la puerta para meter a otra pareja...

No sé podría seguir...

De todas formas, esa fue mi experiencia...

Mi consejo es que os den TODO por escrito. Por ejemplo, yo llamé el verano anterior para pedir presupuesto del cortador de jamón, me dieron un precio y los días antes de la boda llamé xa confirmarlo y ya no era ese precio. Con la barra libre nos pasó exactamente lo mismo, nos la vendieron por un precio y la semana antes nos la subieron 500e porque venía en el contrato, cuando en el momento de la firma lo leí y se lo comenté que no era el precio que nos habían ofrecido y nos dijeron que no había problema porque eso estaba en nuestra ficha y ese era el contrato estándar...

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra

Me alegro que te trataran tan bien, que es como realmente se debe tratar a todo el mundo, no se, supongo que como hacía mucho fria el día que fuimos pues no le apetecía mucho trabajar a la chica, no me acuerdo del nombre, solo que era una chica joven de pelo rizado.

Enhorabuena por tu elección ya que la finca es preciosa, espero que todo salga genial.

Un besazo

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Piedad

Muchas gracias, pero por suerte ya he contratado mi banquete con el Hotel Vincci Soma en Madrid, los cuales, a parte de tratarme genial me propusieron unos menús y un ambiente que me ha dejado enamorada.

Mucha suerte, me alegro que tu también hayas encontrado el lugar perfecto para celebrar con los tuyos este día tan importante que es para tod@s los que nos casamos.

Un besazo

Inma

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! siento mucho que te halla pasado algo asi.. la verdad esq es una faena..

no se de que zona de madrid eres, pero si te interesa en arganda hay unos salones super bonitos se llaman salones oma y la atencion de los dueños y de los camareros es escelente, yo ya e estado en mas de 5 bodas hay y yo misma voy a celebrar mi boda ayi

aqui en la web puedes encontrarlos como oma eventos creo recordar

espero que tengas mas suerte que los proximos que visites

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inma,

Yo me caso el 10 de mayo en la quinta los rosales, no se quien te atendio, pero me parece raro.

En nuestra boda somos 17 personas. Es una boda muy muy pequeña como veras, en ningun momento nos han puesto problemas, nos han tratado fenomenal, miramos otros sitios y en ninguno nos hacian la boda por ser tan pequeña.

La verdas es que estoy encantada, y me parece muy raro que te trataran asi.

Lo siento mucho, pq se como te sientes, pq he tenido muchos problemas, para encontrar un sitio.

Animo guapa.

• Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si la verdad es que yo me quedé muy desilusionada, pero bueno, no pierdo la ilusión de encontrar el sitio de mis sueños para mi boda, Smiley laugh

Gracias Amparo, me alegro que a ti te tratasen como una reina que es como debe de ser

Un saludo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo perpleja. Nosotros fuimos 61 invitados y la atencion y trato fue de lo mejor. Es mas es el unico sitio dnd nos trataron genial aun siendo tan pocos. No pusieron ningun problema, todo facilidades. Siento tu mala experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración