Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real

Rubén y ana: nuestra pedida.

Ana., el 16 de Mayo de 2017 a las 12:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola ,buenos días!Pues nuestra pedida fue la verdad muy normal ,pero hubo muchos nervios.Nosotros nos conocidos un 18 de febrero del 2011.Y ya sabéis,las tonterías con las amigas cuando estás conociendo a un chico y tal,pues miramos a ver que 18 de febrero caía en sábado que nos cuadrará para boda! Jajjaa y este año era el ideal.A medida que fuimos conociéndonos ,salió la conversación con mi chico y raro en él pero se le quedó guardado,( no es muy detallista que se diga).Pues después de 6 años llegó el día,18 de febrero y sábado! ,Yo me fui a trabajar sin saber nada.Cuando salí de trabajar le llame y el me dijo,hoy según tus amigas nos tendríamos que estar causando jiji y se le notaba muy nerviosos.Pues ahí se quedó la cosa,ya cuando llegue a casa me empezó a dar abrazos ,a llenarme de besos( estaba muy muy nervioso) cuando me siento en el sofá y el de repente se guarda algo en el bolsillo,se acerca a mi y me hace la gran pregunta!Para mi fue sencillo pero a la vez muy emocionante,por el día que era,por la racha que llevamos...y así a empezado todo este jaleo de año jajaja.Espero no haberos aburrido.Un saludo comu.

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Mayo de 2017 a las 21:43
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Mayo 2018 Ciudad Real
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Probaré en el ordenador,desde el móvil no puedo abrirla.Gracias
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oins pero que bonito Ana! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    👉 ¡Dilemas de matrimonio!

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración