Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Ruben y mari carmen pedida

Maria, el 16 de Mayo de 2017 a las 19:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola novi@s!!

Espero que esteis como yo medio perdidas en esto de las bodas, pero poco a poco creo que me voy adaptando a la nueva situación.

Mi pedida fue, fue... no que va no ha sido.

Habiamos hablado muchas veces de ello, bueno en los 14 años que llevamos juntos nos ha dado para mucho, pero la verdad es que no nos haciamos a la idea.

En las últimas bodas se han dedicado a darnos ramos de flores y en el tercero y último, la boda de mi hermana, decidimos que igual iba siendo hora.

Así que después de 5 meses pensándolo y toda la familia detrás de nosotros me planté y dije... Es nuestra hora. Así que el 3 de mayo decidimos poner comienzo a esta aventura.

Y por ahora aquí estamos muy ilusionados.

Espero poder coger muchas ideas y hacer de este año algo especial.

Mari Carmen y Ruben

Nos casamos el 9 de junio de 2018

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:26
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no me gustan las sorpresas... Siempre lloro así, que creo que la mejor pedida es la que durante estos años hemos ido forjando.

Todos los días un buenos días y un buenas noches e infinidad de te hecho de menos y te quieros. Trabajar en ciudades diferentes nos ha hecho forjar una relación que se disfruta con la soledad de algunos días y disfrutar cada minuto cuando estamos juntos...

Creo que es la mejor pedida!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Smiley laugh

A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

👉 Duda entre tres recogidos

👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

👉 Pendientes, ahora toca escoger

Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

¡Un besoteeee!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración