COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Habitual Junio 2022 Valencia

Ruta por suiza

Maria, el 7 de Abril de 2021 a las 21:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas alguien que haya ido de vacaciones o de luna de miel a suiza que me pueda ayudar a formar una ruta?

12 Respuestas

Última actividad por Jon, el 15 de Abril de 2021 a las 20:13
  • Jon
    Novio Principiante Mayo 2021 Navarra
    Jon ·
    • Denunciar
    Hola! Yo estuve hace 2 años en moto, hice todos los alpes, nos bañamos en el lago thunersee, cualquier cosa me escribes y te informo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahora no me acuerdo bien... Luego a ver si te lo miro q tiene q andar por casa apuntado!
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

Hola bonita Smiley smile

Si queréis despreocuparos de organizar nada, podéis pedir que os monten una ruta u os den información desde agencia Smiley winking

Agencias de viajes de novios en Valencia

Echa también un ojo a estos post:

Suiza en tren

luna de miel italia - suiza

¡Un besito! Smiley flower

• Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Yo creo que no necesitas agencia, Suiza es caro pero el transporte público es gratuito ( yo compre un a tarjeta para subir a todos los transportes y no me la pidieron ni una vez) , la segunda vez que fui ni me la compre. Te recomiendo ginebra, pa se de de las Naciones Unidas es grutal. Hay una ruta en tren por las montañas que es brutal, los parques de Ginebra son muy bonitos. Para alojarte te recomiendo un hostel, nosotros cogimos una habitación privada y salió muy barato. La ciudad de Basilea es muy bonita. El chocolate que se vende allí es una locura, si te gusta es el sitio.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y qué ruta teníais?
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Nosotros empezamos a prepararlo para el año pasado y nada.... Tuvimos q cambiar destino! Yo quería ir a interlaken!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo sinceramente creo que no se necesita agencia. Alquilaría coche desde alguna ciudad o incluso saliendo de España y me iría más bien a visitar pequeñas ciudades y pueblos con encanto. Eso si, mucha precaución con la velocidad (hay radares por todas partes) y comprar la viñeta para las autopistas.
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo conozco algunas ciudades de Suiza: Zurich, Lucerna, Berna, Interlakken.... Es todo precioso, buscad cositas en internet o agencia que seguro que os orientan genial! 😉
    • Responder
  • Mayca
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Mayca Online ·
    • Denunciar
    Si pones ruta por Suiza en Google te salen muchas hechas... 😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Tú as ido alguna vez?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo en tu lugar, visitaría unas cuantas agencia de viajes y crearía una ruta con lo que más me llama la atención con la ayuda de Google.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados