Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2014 Tenerife

S.o.s

Maria, el 5 de Mayo de 2013 a las 01:26 Publicado en el Grupo Tenerife 0 14

Hola!!!

En primer lugar... felicidades a todas las que se van a casar... ¡¡ como yo !!...

Y en segundo lugar.. S.O.S... jajaja

Me voy a casar.. si.. pero no se como, ni donde ni naaa..

Estoy con un cacao en la cabeza que no se ni que hacer...

Mis invitados son pocos.. unos 25, la voy a celebrar en Tenerife que es donde vivo, y quiero que sea algo intimo.. y nose muy bien como enfocarla.

Había pensado en hacerlo en la playa... pero no se si hay sitios aqui que organicen eso..

y tambien habia pensado en un sitio algo intimo, y reservado debido al numero de invitados.. para que no se vea un sitio muy grande con poca gente... pero no se muy bien.

Si alguien tiene ideas, se ha casado ya asi... o lo va hacer y sabe como ayudar...

Mil gracias.

Bss

14 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 30 de Marzo de 2018 a las 18:55
  • J
    Novia Novata Febrero 2018 Las Palmas
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero casar con mi nobia
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Tenerife
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Quería saber como lo hiciste al final?
    Yo estoy buscando una casita ora organizar la ceremonia, algo sencillo y hecho por nosotros con un jardín donde nos podamos quedar asta el día seguiente.
    Si alguien sabe de algo en Tenerife plis!!!
    Gracias
    • Responder
  • Rita Martel
    Novia Habitual Marzo 2014 Tenerife
    Rita Martel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tramite en Santa Cruz los papeles y como me gustaba mas el ayuntamiento de la Laguna cuando me dieron los papeles (20 dias) los lleve al registro civil de La Laguna y me arreglaron el expediente en una semana.

    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ...en k juzgado lo entregastes?
    • Responder
  • Rita Martel
    Novia Habitual Marzo 2014 Tenerife
    Rita Martel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los dieron en una semana.

    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe cuanto tarda el registro civil de la laguna en darte la resolución despues de entregar toda la documentación?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!!

    Cariño... No te agobies. Ya vrás que todo va a salir rodado.

    La celebración va a ser más sencillo pq es una boda íntima. Puedes hacerla en una casita rural,... Hay muchas y en todos los municipios. También hay restaurantes u hoteles especiales para grupos pequeños.

    Ánimoooo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2014 Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas... la verdad que poco a poco voy cogiendo ideas.. aver ahora si las ordeno.. y si son viables! jajaja.

    Ya en varios sitios me han dicho que no pueden organizarme la boda, porque son muy pocos invitados.. que decepción... pero bueno.. seguramente encontraré otros mejores.

    gracias de nuevo!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! Lo primero felicidades! Ya sabes que te casas... Pero lo difícil es saber que hacer... Jejejeje.. Entiendo que si quieres hacer una boda playera, quieres un evento civil, así que lo primero es ir al registro. Solo te recogen los papeles en el registro civil del municipio en el que se encuentren empadronados uno de la pareja. Allí te dan la documentacion a entregar y el listado de los papeles que tienes que entregar: DNI, partida literal de nacimiento, empadronamiento y DNI de los testigos. Te darán cita para entregar los papeles (en el registro civil de la laguna tardan 2 meses en dar cita!!) y a esperar a la resolución par entregarla donde quieras casarte (ayuntamiento... O el propio registro civil) Por cierto, lo de la playa hay algunos hoteles en el sur de la isla que te lo organizan, pero en las playás publicas creo que no se puede... Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Rita Martel
    Novia Habitual Marzo 2014 Tenerife
    Rita Martel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Yo también estoy hecha un lio. Tambien me quiero casar algo parecido a ti, pero si me pongo a contar me salen solo familia minimo 60 y son casi todos familia de mi marinovio. y tambien me hago un lio porque no quiero gastarme mucho dinero ya que los dos estamos en paro. He pensado hasta irme solos y en pantalon vaquero al registro civil y punto, pero...... La idea es un sitio bonito y hay en esta isla sitios preciosos. Yo tengo pensados varios sitios y ahora con la nueva ordenanza de que te puedes casar en cualquier sitio...(o algo asi) lo tenemos mas facil....ufff que lio y todavia no he mirado el sitio ni he encontrado traje.....me voy a volver loca con todo esto!!!!Smiley xd

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues enhorabuena por la boda y si ya veras co oencuentras un sitio precioso para tu boda, es solo cuestion de buscra y mirar y preguntar, mira en el apartado de arriba de lapagina , ahi salen muchos sitios bss

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aquí encontrarás varios sitios, mira a ver si alguno se ajusta a lo que andas buscando y al presupuesto que tienes!

    /bodas/banquetes/santa-cruz

    Y échale un ojo a este debate sobre el tema de casarse en la playa, a ver si te viene bien la info!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-en-la-playa--t11602

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, Felicidades por tu boda, dinos mas o menos que tienes pensado ¿boda civil o religiosa? y ¿en que zona de Tenerife te casas?

    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Pues por el número de invitados, que tal alquilar una casa rural?? allí puedes montar un rincón bonito para celebrar la ceremonia, reservar un catering y quedarse hasta el día siguiente!. Un ejemplo: http://www.ruraltenerife.net/htm/alojamiento_rural_hilda.html
    Espero que te sea de utilidad, muak!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración