Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Sevilla

S.o.s. alianzas oro mate "rayadas"

Mónica, el 6 de Diciembre de 2015 a las 12:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
¡Hola a tod@s! Ayer encargamos nuestras alianzas, son de oro blanco mate y brillo. Y he aquí el dilema, anoche me puse a leer comentarios sobre oro mate y me preocupé mucho, hasta el punto de que estoy pensando en cambiarlas. Casi tod@s dicen que el oro mate se raya rapidísimo y que la alianza se pone muy fea, como si fuese vieja. A mí no me comentaron nada en la joyería. Agradezco a tod@s vuestros comentarios y consejos y si a alguien le ha pasado esto y es tan amable me gustaría ver una foto sobre el estado en el que ha quedado su alianza. Gracias de antemano y un saludo

15 Respuestas

Última actividad por Monica, el 24 de Abril de 2017 a las 06:23
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, me lo vais a hacer pensar de nuevo... Justo acabo de pedir las alianzas hace unos días en oro mate y son preciosas, pero si deciis que se estropean tanto ya no sé qué hacer... voy a tener que informarme porque me cuestan casi 600€ las dos como para tener que estar reparandolas cada dos por tres Smiley atonished

    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Las nuestras son de oro amarillo efecto brillo porque nos gustan las clásicas de toda la vida. Él solo lleva la alianza de plata y yo todo lo que tengo es plata y oro blanco. Como no llevamos oro amarillo de normal, entonces nos apetecía la clásica para que se diferenciase.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! A mí también me gustan bicolor pero mi novio la única condición que me ha puesto ha sido que sólo la quiere de un color (le da igual oro amarillo, blanco, rosa, etc. y mate o brillo) y como a mí me hace ilusión que sean iguales pues las elegí de oro blanco pero como ya he comentado combinando brillo con mate (satinado). Un saludo
    • Responder
  • M Mar
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    M Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Las mias son como dos pequeñas unidas, en oro blanco y la otra en oro rosam.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Rosasycalas!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El efecto mate se estropea antes que las de efecto brillo. A nosotros en la joyería no nos recomendaron que escogieramos ese acabado, sobre todo para una alianza que vas a llevar puesta todos los días. En el oro blanco, o amarillo, da igual, se disimula mejor los pequeños rallones del uso con el efecto brillo que con el mate. Después para arreglarlas hay que pulirlas, y van perdiendo un poco el mate. El oro blanco tiene ese problema, que va perdiendo el brillo. Si te la hacen con paladio suele durar mas tiempo el brillo. Pero si te la mezclan con liga italiana (muchismo mas barato que con paladio) perderá el brillo antes. Pero con rodiarla es más que suficiente, recuperan su brillo de nuevo.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iván he estado leyendo en internet y veo que vuestras alianzas son de oro blanco con el acabado "diamantado" (que parece rayado) y las que yo elegí son de oro blanco pero con el acabado "satinado" (que parece liso mate). Finalmente si me dejan cambiarlas en la joyeria, optaré por las vuestras, ya que además de preciosas, dices que ya antes has tenido otras iguales y te ha ido bien con ellas. Gracias de nuevo y un saludo
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Daniela!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Mi anillo de pedida es en oro blanco mate y mi novio me la dió en febrero. Vieja no parece para nada, eso si se ven una rayas en las que se ha perdido el mate, pero hay que verlo de cerca porque de lejos no parece, aunque es normal por el uso. Antes de la boda lo llevaré a la joyería y lo dejan como nuevo, a mí es que el brillo no me gusta.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no las hemos elegido, pero ya hemos pedido presupuesto en algun sitio y a mi si me han dicho eso el las joyerias, que la zona de mate es como el brillo sin pulir y que se suele rayar mas y sale el brillo, piensatelo.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias M Mar! Entonces ¿las vuestras son de oro blanco pero con brillo?
    • Responder
  • M Mar
    Novia Curiosa Mayo 2016 Alicante
    M Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las han regalado y fuimos directamente al taller del joyero. No me recomendó el mate ni las brillo con rayas mate. Me dijo que se estropeaban muy pronto y que en las joyerías no te lo suelen decir. Las otras, como dice Iván cuando estén "feas" se rodian y punto.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias de nuevo Iván! Hago una aclaración aquí por si no me he expresado bien. Mi alianza es oro mate pero "lisa" no rayada. Y por eso me han dicho que al ser lisa, se raya por el uso y queda muy fea.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco siempre pierde brillo con el uso. Se rodian y como nuevas.
    Yo tuve una alianza en oro blanco y no tuve ningún tipo de problemas, como te dije rodiarla y poco más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración