Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona

S.o.s. como pongo la nota de los autobuses??????

Ikuni, el 14 de Mayo de 2010 a las 15:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Necesito ayuda!!! tengo las invitaciones y el domingo tenemos comunion de un primo por parte de mi madre, que somos 60 de familia, por lo tanto vamos a aprovechar a dar las invitaciones. A todos los que voy a invitar les tengo que dar la opcion del autobus, pero como lo pondriais? tener en cuenta que solo tengo dos dias para prepararlo!!!!! pondriais una nota sin mas dentro de la invitacion? que texto? por favor, ayudarme!! estoy un poco agobiada y encima no tengo tiempo!!!

Muchas gracias!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Maria Jose Fernandez, el 22 de Febrero de 2011 a las 13:29
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!! ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS POR FA COMO PUSISTES AL FINAL LO DEL AUTOBUS

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que a mí eso de ke lo pagara la gente.. me parecía un poko... no sé.. me da apuro además ke pa lo ke kuesta no eran sólo 2 ó 3 €... el mío hubiera salido a 7€ por cabeza..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por aki lo que hacen es que los invitados tienen que pagar 2 o 3€ por ir en el autobus, lo que hacen es que te dan como un ticke cuando lo pagas, y claro la gente son mas responsables y si que te contestan antes.

    Nosotros no lo pusimos porque no hacia falta, pero si lo hubiera echo lo hubieramos pagado, paso de tener que ir detras de la gente

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ideas q ten han dado son faciles y estan muy bien, nosotros pusimos lo del bus en el texto de la invitacion..asi ya lo teniamos todo integrado.

    pero tu con q les des una tarjetita pekeña acorde a la invitacion, en cuanto a diseño pa q kede bien como complemento de ella, con el texto asi ninformal, nosotros pusimos:

    Contaremos con un autobus para la ida y la vuelta:

     Itinerario: Plaza Santo Domingo - Molino de Angel.


    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Ikuni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, jode un poco, porque al final te combran lo mismo uno de 20 plazas que uno de 55, lo malo que si va lleno por lo menos tienes la sensacion de que lo has amortizado un poco!!!! yo ya os contaré....

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2010 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como di las invitaciones sin tener pensado que iba a poner autobus.. lo he ido diciendo.. y me da que el autobús va a ir un poco vacio.. Smiley atonished Sólo con la familia de mi novio ... ke son 12 para un bus de 55 plazas.. Smiley atonished Vaya plan...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras como te queda chulisimo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos, y ya sabes si te atascas con algo, solo tienes que decirlo y te echamos una mano en todo lo que podamos

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Ikuni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las imagenes!!! voy a comprar el papel un poco gordito y voy a imprimir el tercer dibujo y voy a poner el texto que me ha dicho Maria, ya os enseñaré el resultado!!!!! Muchas gracias guapas!!!!!!!!! me ayudais un montón!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También te digo que yo en las bodas en las que he estado (y más siendo tan pocos... nosotros andaremos por esa cantidad), a mí me han dicho de viva voz lo del bus... si era para ir, me lo decían cuando llamabas para confirmar la asistencia, "oye, que un bus os recogerá en tal sitio..:", y  si era al salir de la ceremonia, nos avisaban que había bus, y al salir nos decían donde estaba.... y nunca ha habido problemas...

    Yo he puesto bus en el traslado del restaurante al lugar de la postboda.. y no lo he puesto en la invitación... Lo he puesto en la web, y lo comentaré unos días antes cuando me vayan confirmando....

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro con el work te quedara genial, y se hacen facil, incluso les puedes poner un dibujito o algo.

    Yo hice la mia de las tarjetitas para las bebidas, y quedaron muy chulis y las hice en un momento

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ikuni,

    Puedes imprimirlas en casa como te han dicho, o haces la tarjeta al ordenador, y en cualquier tienda de fotocopias o de impresión digital te la imprimen en media hora... y puedes llevar el papel o decirles a ellos que te impriman en un papel del gramaje que quieras. El papel normal tiene 80gr, 100 sería un papel pero más gordito, y a partir de 120gr son cartulinas....

    Puede coger una imagen de internet de un autobús... y ponerla junto al texto

    Otra opción son las tiendas que te hacen tarjetas de visita... si haces el texto en tamaño tarjeta de visita, y siendo tan poquitas te las hacen enseguida... seguramente en el mismo día...

     

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes ordenador, en casa has el texto de maria,,, compar papel de color y le das a imprimo¡ir,,, peienso qu es lo mas facil

     

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Ikuni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero las targetas como las hago? si no tengo tiempo!!! como se os ocurre que puedo hacerlas en menos de 48 hras?

     

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno lo del kit de supervivencia Susana.....

    Yo tamb. pienso que como te lo ha puesto Maria quedara genial

    Besotes

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OComo te lo ha puesto Maria, es la mejor manera para ponerlo.. te quedara  perfecto.. en una tarjeta de visita explicando lo del autobus,

    Yo como tenia que poner, lo del autobus, alojamientos, hice un triptico y despues añadi monumentos un poco de historia de la ciudad, y lo he lllamado  kit de supervivencia por salamanca, si quieres lo puedes ver en mis fotos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo que maria y confirmación, para tu hacer cuentas y saber cuantos autobuses coger..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que hos sea mas facil llegar hasta el lugar de la celebracio, hos hemos puesto un autobus y asi tambien hos podeis tomar una copita a nuestra salud, sin miedo ha multas

    El autobus hos recogera en ...................... y de vuelta pasara a recogeros a las..... en la Masia ( o donde sea )

    Algo informal, esta bien....yo pondia una tarjetita pequeña dentro de la invitacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración