Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Agosto 2015 Burgos

Sabana fantasma

Lourdes, el 3 de Agosto de 2017 a las 00:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola! Mi bebé acaba de cumplir el añito y estamos pensando en cambiarle a su cama (aunque me da mucha pena ) tenemos la barrera pero hay quien me dice que se puede asomar y caer y que lo ideal es una sabana fantasma,que experiencia tenéis con esta sabana?merece la pena? Por lo que he visto me parece cara ,su cama es de 1'35 ,no le vamos a comprar una más pequeña porque estamos de alquiler y es lo que hay ,lo más barato que he encontrado casi 50 € ,donde la habéis comprado vosotras?

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Agosto de 2017 a las 09:31
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah estupemdo! pues la tendré en cuenta
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le limita ningun movimiento. La mia sd mueve un monton de noche y con la sabana sigue Haciendolo.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no es incomodo para el niño?? porque imagino que le limitará los movimientos y si es un niño que se mueve mucho no creo que sea comodo para el... gracias!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como una sábana bajera pero que le sale una especie de camisetade en medio y entonces el Niño o es imposible que se caiga y está tapado todo el rato
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sábana fantasma va genial. Yo la uso con la niña desde los 9 meses que duerme en su cama. Además si vas de viaje la llevas y en cualquier cama duerme la criatura. Yo compré dos sábanas y la cría va a hacer 5 y sigue con ella porque la cama es de esas altas
    • Responder
  • Alegria
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, si la niña saca a posta la sabana... tampoco evitara q no se destape. La mia lleva cerca del año usandola y no se ha caido ni una vez! Y es capaz de amanecer con la cabeza a los pies de la cama, pero cob su sabana fantasma puesta.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina la ha usado de siempre y genial! Son para que no se caigan de la cama, es de moverse muchísimo y con la sabana esa genial! Es imposible que se caigan porque están súper sujetos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, como sean como mi hermana o mi niño que levantan la sábana bajera...yo es que la veo más enfocada a que no se destapen más que a que no se caigan
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces con la sabana fantasma se puede caer?
    • Responder
  • Alegria
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la uso y estoy encantada. mi peque tambien es muy movida a las noches y usa ambas cosas, barrera y sabna. A mi me han dejado tres pero mi madre compro una en el corte ingles. Son caras pero se amortizan bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos las han usado en viajes para no llevar cunas y fenomenal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi hermana la uso y mi madre dice que es un inventazo. Aún así, porque no probáis a poner la cuna más baja? Las de Ikea se pueden poner más bajas para que el niño entre y salga solo. Si no, pues poner solo el somier y el colchón de forma que se quede como una cama tipo tatami, que no tenga mucha altura. También te digo que mi niño es de dar muchas vueltas y no se ha caído de la cama suya nunca. (De la nuestra si, por los pies porque iba reptando). Otra cosa, la sábana fantasma es para que no se destapen, no para que no se caigan. Ah, y en Amazon hay barreras más grandes, de 1.50 o más. No te agobies, que no le va a pasar nada.
    • Responder
  •  Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que es la sabana fantasma?? para que sirve?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración