Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evita
Súper Novia Agosto 2018 Sevilla

Sabanas para cama montessori, 80x160 cm

Evita, el 25 de Abril de 2021 a las 13:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola, hemos encargado para mi peque de 17 meses una cama montessori con cajón. Las medidas son 80x160. Y no sé dónde puedo encontrar juegos de sabanas completos y colchas o edredones de esas medidas, nórdicos... He visto en Ikea que hay sábanas bajeras de esas medidas, pero no he visto juegos completos, ni protector de colchón ni todo lo que conlleva una cama. Alguna sabe dónde puedo encontrar un poco de todo? Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Evita, el 25 de Abril de 2021 a las 15:40
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya sabía que iba a ser complicado, pero me dió un poco igual... Pensé ya nos apañaremos o las buscaremos por cielo y tierra jaja claro ahora que llega el momento de buscar... Cambia la cosa. Pues muchas gracias, porque el tema protector es súper importante, lo voy a buscar en Carrefour. Y las sabanas pues entre todas las opciones que me estais dando a ver que hacemos. Aun duerme en la cuna, hasta verano no tenemos pensado pasarlo a la cama, hay margen de seguir volviendo me loca con la búsqueda 💁🌈✨😁😆😝
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cuna que se convierte en cama de esas medidas y encontré bajeras en amazon y protectores en carrefour. Al menos esas al quedar bien ajustadas no las puede sacar. Luego juegos completos había pensado coger de 90, no sabía que iba a ser tan complicado encontrar esas medidas cuando compré la cuna.
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf por lo que me estais contando y lo que llevó visto por Internet, veo que va a ser un poco misión imposible. Creo que voy q probar cuando me llegue la cama a ver que tal queda el juego de cama de 90x190 bien remetido. Si no, voy a preguntar en una tienda que tengo al lado de casa que traen medidas especiales por encargo a ver si de esa medida me buscan algo. Si no habrá que tirar de imaginación como tu amiga jeje muchas gracias lo tengo en cuenta.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga tiene ese tipo de cama y me dijo q tuvo que comprar telas y las remato en un momento un familiar q sabia de costura...puedes ir a mirar telas ver si encuentras a buen precio y si conoces alguna costurera bien de precio, preguntsr...
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy viendo, que no hay prácticamente y los que hay o carísimos y poca variedad de colores etc. O directamente no son juegos completos. Creo que voy q probar cuando me llegue la cama, con algún juego de cama que tengo en casa de 90x190 y a ver que tal. Esperemos que mi peque no consiga sacar toda la ropa de cama al estar un poco más holgado, porque es un terremoto hasta durmiendo 🤣 muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! creo que te va a costar bastante encontrar juegos de sábanas con esas medidas y si los encuentras no creo que sean baratos. Mi consejo es que compres de cama normal de 90 y remetas porque de ancho son solo 10 cm más grandes y de largo son 30 cm y al final acabas remetiendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración