Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Marzo 2014 Sevilla

Sabeis alguna tienda en pontevedra de scrapbooking??

Marian, el 18 de Diciembre de 2012 a las 02:14 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 10

Hola! estoy buscando una tienda en pontevedra o cerca de scrapbooking. alguien sabe de alguna??

10 Respuestas

Última actividad por Patty, el 23 de Enero de 2013 a las 21:18
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cartulinas o folios gordos puedes mirar en el Corte Inglés. Yo compré unas cartulinas más gordas de lo normal allí. Y suelen haber alguien para asesorarte.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lorena! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la copistería Rubik (C/ Coruña, 32) van a traer papel scrapbook. Tienen un blog http://papapoblog.wordpress.com/ donde van poniendo las novedades. A mí quedaron de avisarme tan pronto les llegue para poder escoger colores y diseños.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! busco una cartulina bonita pero que me sirva para imprimir en mi impresora sin problema y salga bien, por eso queria ir a un sitio donde me aconsejaran... en internet hay mucho pero yo nose si despues de comprarlo me servira.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Depende un poco de lo que busques. Creo que ahora en muchas de las papelerías que hay venden algunas cosas de scrapbook, pero será carillo. Mira por internet si no. Si lo que buscas es más general, tipo goma eva o así, yo lo he visto en los chinos también, igual que el fieltro.

    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En yacaram suelen tener cosas y luego en frente a la heladería Del Bonte en Plaza E hay (o había) una tienda pequeñita pegada a El Chicote donde tienen cosas de scrap. Si necesitas algo en concreto yo hago y tengo material tambien, solo avisame. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos en cuenta esas direcciones por si hay que hacer alguna comprilla!!!! Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Smiley smile

    • Responder
  • La Fani
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    La Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo busqué y no encontré ninguna pero si te puede ser de utilidad yo compro un montón en esa pagina web: cosasmolonas.com en 48 o 72h ya tienes tu compra en casa. Tambien descubrí una bastante chula que se llama thecraftcakemama.com le das a la pestaña de la tienda y vende cosas muy chulas tambien, lo que pasa es que en esta nunca compré, pero las condiciones de venta son iguales que la otra.

    Espero te pueda ayudar,

    Un beso Estefanía

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración