Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Julio 2011 Granada

Sabeis de algun programa para hacer una composicion de fotos para poner en la boda

Patricia, el 13 de Enero de 2011 a las 17:44 Publicado en el Grupo Granada 0 9

Pues eso chicas que tenia pensado hacerle eso de sorpresa porque el no se espera nada pero me baje un programana y una vez grabado con la musica y demas sale la publicidad de la pagina enmedio de las fotos vamos de dos album esque e echo dos uno de peques los dos y otro ya juntos y la verdad me parece mu cutre poner eso si fuera pa mi pues mira

 

sabeis de algun programa que me pueda descargar y hacerlo bien como el que te hacen los fotografos

 

gracias

9 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 19 de Febrero de 2016 a las 01:07
  • M
    Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me interesa
    • Responder
  • Diego
    Novio Novato Septiembre 2016 Pontevedra
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas cuales son esos programas
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!! Esos programas que te han dicho son muy buenos, así que ya sabes!!! Y si tienes dudas, preguntanos!!! Que para eso estamos!!! Un besillo! El movimaker todos los ordenadores los trane si son windows, creo.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el MemoriesOnTV, es muy sencillo, intuitivo, le puedes poner música, las transiciones de cada foto también las puedes poner tú (entre muchas opciones que te dan o incluso darle a Random para que automáticamente te ponga él una transición en cada foto), texto en las imágenes y con movimiento....

    Yo he hecho muchas cosicas con este programa y lo recomiendo mucho!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues  yo te aconsejo el de toda la vida, jeje el movie maker, si lo descargas de softonic no corres riesgos de virus y siempre te funciona, hay dos el nuevo y el viejo yo te aconsejo el viejo k es mas facilito, pero si necesitas hacerlo yo si quieres te lo puedo montar, a los findes de semana suelo estar libre ahora, asi k si necesitas ayuda aki toy bss wapa

    • Responder
  • Mercedes Quesada
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mercedes Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia yo estoy haciendo lo mismo dos dvd de fotos t puedo aconsejar el power director 8 descargado desde taringa y es gratis o el  windows movie maker quedan xulisismos si necesitas algo mas no dudes en preguntar bss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo  qlo q kieres es hacer una presentacion de fotos pa poner en la boda, no?? pues  ami me lo regalo mi amiga, lo hizo en power point, viene con windows y todo el mundo lo tiene, es facil de usar, puedes hacer efectos y poner texto, tambien musica!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que quyieres hacer un video con las fotos y musica, o quieres hacer un album

    si es lo del windowns media marker que lo tienes de serie en el pc, con windwons, y es facil de usarlo

    si quieres lo del album fisico, tienes hoffman ,extrafilm, fotoprix..etc

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en hoffman!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración