Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra

¿ sabéis dónde me puedo peinar y maquillar en vigo?

Aroa, el 7 de Septiembre de 2015 a las 22:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Hola! Necesito saber que me recomendais, porque en tema maquillaje, en algunas peluquerías no me gusta como lo hacen, ni los productos que utilizan. En algunas, usan maquillaje de andar por casa o veo maquillajes horrorosos, en plan viejuna... Y la verdad es que en ese día quiero un buen maquillaje, con técnicas buenas que saque lo mejor de mi. Porque para eso ya me maquillo yo en casita. Es tan difícil encontrar eso hoy en día!!

5 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 8 de Septiembre de 2015 a las 23:01
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja me di cuenta al instante, estos teclados de los móviles son tronchantes, pones una palabra y te la cambia por otra que no se parece ni por asomo! Pues voy a barajar esa posibilidad de Alicia Gil... lo que no sé es con cuanta antelación tengo que reservar, porque con estos temas de maquillaje no se sabe.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Pues si maquilla bien, si que la contrato!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envían un folleto. Jajajaj perdón
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia gil es bastante conocida en cuanto a bodas. He leído que la recomiendan mucho. Yo pedí presupuesto y te envían un diputado muy detallado que a mi personalmente me parecío bien de precio. Yo al final no la contraté pq al celebrar mi boda en domingo me cobran un 70% más. Y a tanto no llego. Esta en proveedores de bodas.Net
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2015 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aroa, te entiendo tanto... Lo que voy a hacer es recomendarte con los ojos cerrados a la chica que me maquillara en mi boda el 2 de octubre, se llama Amanda y curra en Vigo, es maquilladora profesional, me salvo la vida! Si quieres mándame privado y te cuento mi odisea. Besos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración