Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karyna
Novia Principiante Junio 2011 Córdoba

Sabeis donde puedo comprar ligas bonitas y que no sean caras?

Karyna, el 7 de Febrero de 2011 a las 13:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas niñas necesito vuestra ayuda sabeis donde puedo comprar ligas... es que quiero regalarle amis amigas ..es que en mi pais tenemos la tradicion de que la novia se pone ligas en la piernas y mi esposo en ese momento me las saca y se las va poniendo amis amigas soltera y me gustaria una ligas bonitas  gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Abril de 2018 a las 12:45
  • Maria
    Novia Novata Abril 2018 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comprar ligas en guadalajara
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy faciles de hacer en las mercerias encuentras lo que nececitas la tela de liga que se compra por metros como los lazos , no se si me explico bien ... jijii. y luego compra cinta de colores de lazos aver por ejemplo que quieres que lleve un lazo blanco pues ese o en color que tu quieras del grosor que lel venga bien a los agujeritos que trae el encanje y luego solo es cortar a la medida que quieres lo coses del reves le das la vuelta y listo!! y por ultimo tb la puedes adornar con unas florecitas muy pequeñitas que venden la merceria o con el adorno que tu quieras y estan perfectas!!para mejor explicacion tte pondre fotitos cuando las tenga!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Puedes encontra ligas de novia en la siguiente web!

    www.portimecasare.es

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tambien se hace en españa karyna! espero que las consigas economicas o al final te lanzes a hacerlas! a mi me las regalaron...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karyna las mia me las hace una amiga de la familia pero son muy facil de hacer si ella no me las hiciera las haria yo igualmente solo tienes que ir a una merceria y comprar las cositas es cortar y coser solo . porque salen carisimas .

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he encontrado por 3.50 en azabaria.es

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la compre en el corte ingles x 15e pero luego mi madre me regalo otra y en pronovias me regalaron otra el dia q me dieron el vestido..asiq me junte con 3!!! jajaja. en el corte ingles estan chulas,  x interent tambien se puede...

    https://www.lightinthebox.com/es/c/accesorios-boda_1860

     

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mis amigas se las regale y las compre por 6Euros cada una en ETAM.....la mia me la hicieron a bolillos y esas...no tiene precio,ja,aj

    • Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi¿¿ q gauy y como se hacen?? me lo podrias decir .gracias wapa

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karyna, en españa tb se hace y yo voy a hacer lo mismo, y las he hecho yo, no las he comprado xq son caras y hacerlas me hacia ilusion y ad+ me han salido baratisimas y a mi gusto

    Animate y hazlas tu!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración