Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2018 Asturias

Sacaleches

Sfs, el 2 de Julio de 2022 a las 14:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, quería opinión de sacaleches inalámbrico, son cómodos? Muy ruidosos? Como hacéis cuando empezáis a trabajar? Gracias chicas

4 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 5 de Julio de 2022 a las 15:40
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo el Elvie. Me lo pensé mucho, pero me alegro de haberlo comprado. Lo he usado en la oficina y genial. Me lo solía poner en el rato de descanso y charlaba tranquilamente con mis compañeros. Lo único "malo" es que al usarlo en verano se nota que abulta al llevar menos ropa, pero a mí eso no me importa. Prefiero eso a encerrarme un rato en el baño con cables y ruido.
    También lo he usado en el coche y me lo ponía en el otro pecho cuando estaba mamando. En fin, que estoy contenta con él.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me ha escapado alguna vez la leche, porque ni me lo había puesto bien 😟 pero si te lo pones bien no, no hay ningún tipo de fuga.


    La verdad es que cuesta bastante dinero, es para pensárselo… yo le di muchas vueltas toda la lactancia y, a la hora de volver a trabajar, no vi otra forma de mantenerla, y una vez que me lo compré, me arrepentí de no haberlo comprado desde el principio y haberlo aprovechado más. Pero entiendo que es mucho dinero y es una decisión muy personal
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Sfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay fuga de leche? Es que no sé cómo hacer. Cuesta bastante el elvie, y no sé si compensa. Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el elvie cuando me incorporé al trabajo y encantada con él. Yo trabajo en oficina y me lo ponía en el baño y me iba a trabajar, y ningún compañero se daba cuenta: ni se escucha ni se nota. Eso sí, en invierno, porque abulta bastante, así que si te lo pones con ropa de verano sí se va a ver. Si te lo pones con un jersey, o una blusa ancha entonces no se nota.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración