Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2018 Madrid

Sacaleches: Elvie Pump o Medela Freestyle Flex.

Marta, el 27 de Septiembre de 2022 a las 01:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 12
Hola! Quiero comprarme un sacaleches para cuando vuelva al trabajo, ya que quiero continuar con lactancia materna. Necesito un sacaleches rápido y eficaz para perder el menor tiempo posible en el trabajo.


Estoy entre el Elvie Pump y el Medela Freestyle Flex.

El Elvie me parece muy buena idea porque es muy discreto y podría llevarlo mientras trabajo. Aunque he leído alguna opinión por ahí que dice que no saca tanta leche y que hace que disminuya la producción, además de tener alguna fuga.
Sobre el Medela, he leído que saca muy bien la leche, pero al ser más aparatoso, no puedes hacer nada más mientras te sacas leche.
¿Alguien ha probado alguno de estos dos? ¿Opiniones? ¿Cuál recomendáis?
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Octubre de 2022 a las 14:32
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con el Pump sí que tengo entendido que vienen los dos pero yo compré el nuevo que sacaron y solo viene con el del 24 el del 21 y 28 tienes que comprarlo aparte y es una faena
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sé decir tiempo, me lo ponía y cuando notaba que estaba más vacío, me lo cambiaba a la otra teti 🙃
    Para limpiarlo yo lo limpiaba con agua en el trabajo y, al llegar a casa, ya lo limpiaba bien con limpiabiberones
    Es mucho desembolso si, a mí me compenso con creces.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con el Elvie me venía el de 21 y el de 24 mm.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprarlo mira ver la talla de pezon yo compré el elvie stride y el embudo que trae me queda grande ( o eso creo ) las chicas que lo tienen como os queda el pezon? Por que a mi me sobra un poco por los lados y no me llega al final ni de coña lo probé aun así pero no me hace vacío ni noto que me extraiga nada por eso creo que es que me queda grande la talla 24mm, ya pedí la talla 21mm a ver qué tal
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendáis el Elvie entonces? Cuánto tiempo tardabais en vaciaros el pecho con el Elvie? Como hacíais en el trabajo? Primero vaciabais un pecho y luego el otro? Y para limpiarlo? Estoy pensándomelo mucho porque es un gran desembolso económico…
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es buena solución. A mí me daba un poco igual porque trabajo en una oficina y mis compañeras ya sabían cuándo me estaba sacando leche, no era ningún secreto. Pero sí que con ropa finita llama un poco la atención.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse un trozo de cinta aislante encima de las lucecitas. Lo usaba en verano en la oficina y se veía la luz al llevar poca ropa y tampoco era plan de ir llamando la atención. 😅
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasillo mismo. Vendí el Medela por wallapop y me compré un Elvie. A mí me fue muy bien con él y me sacaba leche en la oficina o en los descansos charlando con los compañeros.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado el Elvie y muy bien. Lo único que no me gustaba mucho es la lucecita que tiene encendida, que muchas veces se ve a través de la ropa. Yo lo compré por wallapop, a una chica que vendía varios sin usar bastante bien de precio (es caro aún así) Respecto a lo de que no saques leche suficiente, a mí no me pasó, ni tuve ninguna fuga.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primer hijo usé el Elvie y fue lo que salvó mi lactancia, sin él habría sido imposible aguantar lo que aguanté. Me lo ponía mientras trabajaba (y no trabajo en una oficina precisamente) , luego en un momento me lo quitaba, guardaba la leche y seguía. Solo tengo comentarios positivos del Elvie. Me costó comprarmelo por el precio, incluso antes me compré un medela (que vendí). El medela me sacaba leche muuuuucho peor y, además, en mi trabajo era implanteable estar saliendo para sacarme leche tanto rato.
    Así que, pese a lo caro que es, me lo compraría una y mil veces.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el nuevo elvie que es un cacho más barato el elvie stride empezaré a usarlo esta semana para
    Aumentar producción y tener ya banco de leche por si algún día tengo que ir algún sitio sin la beba
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! yo note puedo aconsejar entre esos dos pero si te gusta el de Elvie venden uno muy similar en amazon por menos de la mitad y dicen que va genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración