Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Agosto 2017 Sevilla

Sacamocos

Anita, el 16 de Octubre de 2018 a las 10:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas mamis y papis!
Desde que nació mi bebé, le hemos quitado los moquitos con el sacamocos de suavinex, siempre lo he lavado y la almohadilla q lleva dentro tb, pero se deforma con facilidad. Hace poco me enteré de que hay recambios para ello, que no estan mal de precio, pero si ahora que no está malito utilizo bastante el sacamocos y los recambios cuestan entre 7 - 10€ una caja de 15 y supuestamente duran el uso y se acabó, cuando mi bebé coja un resfriado, cuantos recambios tengo que comprar? Por eso mi pregunta es si conoceis algún aspirador nasal q no necesite recambios y este perfecto solo con lavarlos. Gracias a todas

7 Respuestas

Última actividad por Anita, el 16 de Octubre de 2018 a las 11:55
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias isabel! Lo probaré!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo q hacia era ponerle algodón en vez de la almohadilla, hacia un tapón de algodón y lo ponía donde la almohadilla, quizás te pueda servir
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no conozco ninguno, porque me regalaron el de suavinex en la típica canastilla de bebé y sólo lo usé una vez en los 4 años que tiene mi peque, hasta que me enteré que no era recomendable y empecé con los lavados (compro el suero en botes de litro y lo aplico con jeringa).

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nine, la verdad esque nunca he utilizado el sacamocos sin ponerle antes el suero, quitarle los moquitos sin suero me parece un poco violento, no sabia q se podian quitar sin suero. Y x cierto sabes de algun sacamocos que no tenga la almohadilla qie tiene el de suavinex?
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad los aspiradores nasales no deberían utilizarse nunca, lo mejor mucho mucho suero en lavados nasales, que se pueden hacer tantas veces al día como sea necesario. Con mi peque me comentaron tanto pediatras, otorrinos e incluso una fisio respiratoria, que el sacamocos es el peor invento de la historia. Nos dijeron que muchas veces tiene el efecto contrario (aparte de poder provocarles otitis por la succión), al aspirar el moco, se le dejan tan “limpias” las fosas nasales, que se resecan, y la nariz para humedecerla lo que hace es producir mas moco para compensar. Esos si, lavados con suero todos los del mundo! Si pillas bien la técnica de los lavados, te darás cuenta que es lo más efectivo, hay muchos artículos y videos en internet sobre lavados nasales para bebés y niños.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de pera no me hacen mucha gracia xq no controlo lo q se le aspira. Cuando le aspiro los moquitos es cuando parece una locomotora y no puede respirar bien, no se los aspiro como rutina, pobrecito mio con lo mal q lo pasa como para hacerlo todos los dias ejje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de pera de toda la vida. Yo tengo uno de Tigex. Pero hay que partir de que sacar mocos debe ser algo excepcional, no de rutina. Los otorrinos recomiendan no hacerlo, sólo lavados, porque aumenta el riesgo de que se vayan mocos a los oídos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración