Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Sacar leche con extractor duele?

Shandy, el 25 de Septiembre de 2018 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Wuenasss,

Qué tal estáis?

1) Quiero saber si a la hora de sacarse leche de los pechos con un extractor duele igual o es exactamente lo mismo que si me lo extrajera mi nenita?

Con ella me duele a rabiar los pezones y no los tengo agrietados (se que puedo revisar la postura) y no sé si me compro un extractor (las marcas ya me dijiísteis Avent de Phillips o Swing de Medela)si me va a doler igual y, por tanto, habré tirado el dinero.

2)También en algún momento me habéis comentado que es lento sacarse la leche peró eso qué significa aproximadamente con un eléctrico 20 minutos por pecho?

3) Y qué cantidad sale,unos 30 miligramos por pecho?

4)Se puede enganchar el extractor al pecho e ir haciendo cosas por la casa?

5) La pediatra me ha dicho que me puede salir bien el siguiente sistema:

DAR EL BIBERÓN SIEMPRE, la diferencia es siempre con leche artificial (estoy utilizando dos tipos de la marca ALMIRON: para lactantes y otro que pone Digestive) y cuándo pueda que le de biberones de leche materna, con lo cual está claro que necesito un extractor de leche y bolsas de almacenamiento.También me comentó la pediatra que con extractor de leche produciré leche como si me lo extrajera la nenita.

Muchas graciasss por vuestras respuestas,

No sé que haría sin vosotras, soys muy buena ayuda!!!!!!!

Saludosssss


Muchas gracias

Un saludo





4 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 25 de Septiembre de 2018 a las 16:42
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba añadir. Decía al principio de mi anterior comentario, que tenía los pezones morados y me dolían al roce o ducharme. Tb al engancharse pero nunca al mamar. Esa es la diferencia de un buen agarre y otro malo, que cuando el bebé mamá no notas nada.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo por lo menos los dos primeros meses tenía los pezones morados, de mamar el bebé pero no tuve grieta alguna ni mala postura. Solo que mi hijo estaba enganchado a todas horas. Luego se me pasó. Me aliviaba mucho el aceite de oliva. Y además no hace falta lavarse antes de dar de mamar. Yo solía darme una vez al día.
    El sacaleches no hace daño, no te toca el pezón. El mío es de el de medela y tiene varias posiciones y debes ponerlo en una cómoda.
    Sobre cuánto sacarte, pues eso depende de cada mujer. Yo me he llegado a sacar 200 de cada pecho pero cuando mi hijo tenía 6 o 7 meses, luego va bajando la producción porque al comer empiezan hacer menos tomas, por eso si tu dejas de darle el pecho es imposible que te saques ni 200 ni 40 ml. Los saca leches sacan la leche que tú tienes en las tuberías por así decirlo ,pero es el niño quien hace que tengas más o menos leche, y en cuanto le metas un biberón sea leche de fórmula o materna empezarás a dejar de fabricar. Es así de simple.
    Y por último, no puedes hacer cosas con el sacaleches, por lo menos con el medela. Los otros ni idea.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te duele es que no se está agarrando bien, consulta con alguna asesora de lactancia y ya veras la diferencia.
    Yo use el de medela y no me dolia, lo usaba hasta vaciar el pecho y la producción depende de cada una, por las mañanas sacaba 100 ml entre los 2 pechos y por las tardes menos.
    Siempre dicen que es mas efectivo el bebe.
    La producción va relacionada con la frecuencia de dar el pecho o extraer, a mas lo hagas, mas leche.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pediatra se equivoca: el extractor de leche es hasta 5 veces menos efectivo que la succión del bebé pero sí puede ayudar a mantener y aumentar la producción si el problema con la lactancia es de agarre, frenillo o transferencia de leche.


    Te puede doler o no. Hay a quien le duele horrores pero dar de mamar no le duele. Te pueden salir 30mL o 100 mL o ninguno. A mí no me sale nada y tengo leche pero hace unos años me salía muchísima con el sacaleches que me prestaron. 30 mL para la edad que tiene es una buena extracción.


    Si quieres estar con LME, hay que revisar agarre, postura y sobretodo la boca del bebé. El dolor no es normal. Si te interesa, pregunta y te ayudo con lo que pueda desde aquí porque sin verte, es difícil pero nos podemos hacer una ligera idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración