Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

eme.
Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona

Saco arrullo Jané, dudas

eme., el 8 de Agosto de 2018 a las 13:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Buenas tardes, queria preguntaros si conocéis estos saco-mantas y que os parece, ya que pasan los dias y me arrepiento de haberlos comprado. El bebe llega en noviembre y en principio lo tengo pensado para meterlo en capazo a partir de diciembre, poder usarlo alguna vez de manta.

Al principio pensé que la idea era genial, pero cuanto mas lo miro y toco mas me arrepiento porque no se si es excesivo, es como un edredón, acolchado por dentro, ya tienen un tiempo y no podría devolverlos y comprar otro estilo me dolería la verdad. Si alguien los conoce o los ha tocado, lo ve excesivo sacarlo en pleno diciembre/enero por Barcelona, siento que el bebe se va a asfixiar. En las fotos no se ve el grueso exacto, parece mas fino.

capazoSaco arrullo Jané, dudas 1

tipo manta, pero es edredón.Saco arrullo Jané, dudas 2

tipo arrulloSaco arrullo Jané, dudas 3

12 Respuestas

Última actividad por eme., el 12 de Agosto de 2018 a las 00:09
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las respuestas. Me quedo un poco más tranquila e iré viendo a ver que tal o abrigarla un poquito menos y llevarle una chaqueta en el carrito por si la saco de ahí ponérsela. Espero que no me resulte agobiante verla ahí dentro, eso o que ya me he olvidado del invierno jajajaj
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña fue de enero y tb lo uso, me parece muy buena opción. Van muy calentitos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece ideal el saquito. Mi niño es de octubre, vivimos en un pueblo d Valencia(mucho frío no hace) pero usé dos, uno más finito y otro q era polar por dentro. No le ponía abrigo al nene. Le ponía dentro del saquito y cuando hacía mas frió con el cubrecapazo, recuerdo algun dia d poner una mantita y todo. Ya verás q le vas a dar mucho uso y lo puedes destapar si entras en comercios con calefacción o en transporte público. Mejor que con abrigo bajo mi punto d vista al ser tan peques.
    Espero q lo uses tanto como lo usé yo😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nacio a final de noviembre y compre el de jane y me fue genial, lo utilice mucho en invierno, a mi me fue muy bien, no es exagerado.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial y creo que le darás mucho uso. No sé el frío que hace en Barcelona en invierno, pero mi peque es de invierno en Madrid y la llevaba también en un saco y con en abrigo dentro porque hacía mucho frío y nevó muchos días. Yo la sacaba todos los días a pasrar desde que llegamos del hospital Y ella tan agusto. Tan pequeños no regulan buen la temperatura y tan malo es abrigar en exceso como que pasen frío.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de monisimo el de estrellas jeje. Yo soy anti abrigo excesivo pero aún así tan peques.. la mía iba en su saco capazo que tiene pelito por dentro y en invierno con una manta de puntitos por dentro y muchas veces el plástico para que no le diera el viento. Y somos de málaga.. que todo el día no lo tendrás puesto pero si. Lo único si vas en metro, destapa lo! Que cuando he ido por ciudades con metro en invierno y veo a los bebés-niños hasta arriba me da un agobio porque ellos no regulan la temperatura igual que nosotros.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te va a ir genial. Mi bebé nació en diciembre del año pasado y la llevaba con un arrullo gordito tipo manta y encima otra mantita y a veces incluso dos. Vivimos en Madrid. Cuando era recién nacida la llevaba con su ropita de invierno, un gorrito y el body debajo, pero sin abrigo, y con todas las mantas que te he dicho. Cuando cumplió dos meses la empecé a poner un buzo porque a veces la cogíamos en brazos por la calle y entonces ya no la arropaba tanto dentro del capazo.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En invierno es genial este tipo de sacos. Yo tengo varios y piensa q el va tumbado y normalmente no super abrigado debajo. Yo creo q no te vas a arrepentir de haberlo comprado
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le he comprado algo así a mi peque que también nacerá en noviembre pero marca no conocida y tamaño universal que vale para cualquier carrito aunque el nuestro también es de Jané. Pienso lo mismo que Nina, los vestimos menos y ya está, no te agobies por eso.

• Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tenía ese la niña nacio en enero con -10 grados jejeje lo uso para el capazo y la verdad muy bien no me dijo nada malo , yo ese voy a usar porque está nuevo , si que hay otros así parecen más ligeros depende donde vivas yo aquí en vitoria frío jeje pero bueno si veo que luego no me convence cojo otro pero ya te digo que le uso y muy bien, y cuando iva a casa de mi ama la dejaba en la cuna con eso tapado y bien
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado comprarlo, pero lo ví, lo toqué y no me gustó, por los mismos motivos que a ti. Pero mi vendedora de confianza insiste en que es la mejor opción. A mí me gustan más los de Walking Mum, los veo más ligeros, menos agobiantes... pero esta vendedora me dice que son demasiado fríos para el invierno. Yo salgo de cuentas el 2 de diciembre, así que estoy como tú.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cómo será ese de gordo, pero para el invierno seguro q va genial. Si crees q abriga mucho, le pones menos ropita al bebé y listo. Va a ir la mar de agusto tan calentito. No te agobies con lo que pasará más adelante, poco a poco verás que cuando llegue el momento sabrás que necesita tu bebé en cada momento. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa