Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza

Saco de dormir con o sin pies

Sara, el 4 de Septiembre de 2019 a las 15:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola! Tengo q.comprar un saco d dormir para mi niño de 20 meses, no para quieto durmiendo se cruza literalmente y es imposible taparle con sábana manta...hasta ahora había usado saco sin mangas de la marca grobag y muy buen resultado, aunque le abrigaba más d lo q ponía según el TOG, ahora que ya anda no sé si le va a molestar llevarlo y estaba pensando si no sería mejor saco con pies he visto x ejemplo slumbersac, en este caso los pies sin tapar q se pone calcetín? Tb he visto pijama manta polar q es como.un pijama.más gordito para poner encima d uno d algodón pero la mayoría son con cremallera q no Sé si les molesta para dormir y con capucha q no le veo sentido...tb supongo q con estos habrá q comprar varios al tener q ir bien de talla por las piernas y tal, sin embargo en lls sacos enteros t vale para un año o dos. Me podrías aconsejar q es mejor, marcas...?muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Sara, el 10 de Septiembre de 2019 a las 22:10
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ah entonces quedarían con los pies dentro aunke abierto no? Bueno es otra opción...d.momento voy a probar la opción barata q es pijama polar gordo d los q venden en carrefour o así, a ver si está cómodo, los slumbersac tienen buena pinta pero como son más caros voy a sperar a ver q tal.Gracias!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sara! Hoy se me encendió una bombillita y me acordé de ti. Creo que ya entiendo cómo funcionan los saquitos con pies, la verdad es que no me había dado cuenta antes, pero he visto un dibujo de slumbersac y me ha iluminado, resulta que el niño duerme con los pies dentro del saco, los agujeros son para sacar los pies (cuando está despierto, imagino) pero el niño tiene que caber estirado con los pies dentro. Así ya le veo un poco más de sentido 😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad q parece más práctico con cremallera q el mío no se está quieto precisamente jeje, voy a ver si encuentro q parece q aún no ls han sacado en algún sitio. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que te digo de H&M son estos:

    Este es de forro polar, más fino: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0174057032.html

    Y este es acolchado, bastante gordito: https://www2.hm.com/es_es/productpage.0187949028.html

    Ya veo que en la foto no tiene pies, pero yo compré el año pasado el segundo en la tienda y sí los tenía.

    Respecto al tema de la cremallera, yo los he tenido con y sin, y prefiero la cremallera, ya que abrochar los corchetes al torbellino que tengo en casa... más de una vez se ha ido a la cama con alguno sin abrochar o mal abrochado, porque no para! La cremallera la subes en un momento, y yo nunca he observado que le molestara. Eso si, mi enano es de los que se caen, se hacen un raspón, y continuan corriendo como si nada...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí uno en rebajas en enero para éste año en Hipercor. En Carrefour suelen tener (no sé si ya).
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si se mueve pero no se despierta q dé vueltas! En mi caso son las dos cosas...miraré a ver si encuentro, en carrefour aún no han debido poner a la venta y en h&m no m suena d verlos...Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo tb voy a probar con pijama manta a ver si los encuentro...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes la suerte q tienes!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    El mío también es de los que se mueve muchísmo, con la ventaja de que no le despierta nada. Mientras era bebé usaba saco, pero cuando empezó a moverse mucho pasé al pijama manta, y me parece lo mejor. En mi caso si usaba body, porque mi casa es algo fría. Body, pijama de algodón y pijama manta. Dormía de maravilla. Yo los he comprado en carrefour, en H&M, en una tienda del barrio... Los vas a encontrar en muchos sitios.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú. Hasta el verano usaba saco, aunque el año pasado ya andaba. Me he planteado tanto saco con o sin pies (pondría calcetín), pero voy a probar primero con pijama gordote y si va bien no cogeré sacos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **a los pies de la cama queria decir😅
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo es que siempre ha sido de dormir como un tronco, no le despierta nada 😅 . Tambien tengo que decirte que en las noches que mas se mueve me lo he encontrado igual fuera del edredon y a los pies del pie jeje. Pero por lo normal se queda dentro y duerme calentito
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pienso q sin pies es un poco raro pq x mucho q abriguen estar descalzo no lo veo...vamos yo no m imagino dormir en invierno sin tener los pies tapados. Igual esta z vez pruebo con pijama manta q tenga pies a ver si está más.cómodo q con el saco ya q al girarse a veces se le quedaba enrollado. En fin, la d mantas sábanas nórdicos q se van a quedar sin usar!! Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea pero m parece q no le iba a gustar...no es q se.mueva es q gira y acaba del revés! y el notar q hay algo q se lo impide le molesta pq no le.deja libertad de.movimiento q parece q es lo q busca...quizá para cuando sea más mayor. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los compre en una tienda de ropa del hogar de mi ciudad, pero despues buscando por amazon vi que tambien los venden.
    Mi hijo tiene una cama de 90cm normal y le sirven
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y aunque se mueva mucho duerme bien? Yo es la idea que tengo para este invierno que ya cumple 3 años y duerme en cama de 90, mi hermana me ha dado 3 juegos de sábanas de estos que metes el edredón dentro. Veremos que tal porque me da miedo que al cambiar de postura o moverse se despierte por no tener espacio. 🤔
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea! ¿Donde los compras? ¿De qué tamaño son? ¿Valen para cama normal? ☺️☺️
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo también se movía mucho y no había forma de mantenerlo tapado por la noche, así que siguió con el saquito de dormir en tallas más grandes. Yo a los que no tienen pies no acabo de verles el sentido, ¿cómo le abrigas los pies? ¿Con calcetines? El mío se los quita seguro... Y no va a dormir descalzo, así que saquito normal. A veces se levantaba y caminaba con el saco puesto, después con los de slumbersac aprendió a bajarse la cremallera y salir cuando lo necesita.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hijo siempre le ponía sacos de dormir sin mangas hasta que se hizo myor y no los quería. Entonces compré un edredon con cremallera que se engancha a la funda bajera y es lo mejor que le ha ido, no se destapa
    Te pongo una foto de ejemplo
    Saco de dormir con o sin pies 1

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo debajo le ponía pijama de los finitos de algodón y ya está. Body no le he puesto nunca. Le ponía pijama, cuando hacía algo más de frío, de los de terciopelo y los meses más fríos el pijama y el pijama manta, tenía uno algo más fino tipo forro polar y este como de peluche. Mi hija es bastante calurosa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar entonces los d carrefour a ver si está cómodo pq es muy sensible y todo le.molesta al girar y como sigue despertandose...Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un vistazo!! Y con eso le pones bodie y pijama tb? Es suficiente? Y el tema d q lleve mangas no incomoda no se ven muy embutidos tanta capa? Tienen buena pinta. Muchas gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanta edad ya veo muy poco práctico el saco, eso es para bebés que no andan.


    Yo usaría y es lo que he usado, un pijama manta, con o sin pies (Y no have falta poner calcetín!) Y sin capucha. La cremallera no molesta.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sobre sacos no te puedo ayudar, yo los probé de bebé y no me resultaron prácticos.
    Yo lo que he usado más son los pijamas manta que comentas. Los míos eran de Carrefour, la cremallera es plana y queda como camuflada, no me da impresión de que moleste y no tienen capucha, que yo tampoco le encuentro el sentido. Te dejo foto
    Saco de dormir con o sin pies 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración