Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidhia
Novia Principiante Marzo 2019 Valladolid

Saco invierno para capazo

Lidhia, el 25 de Octubre de 2018 a las 13:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Sacon

Hola chicas, mi bebé nace en noviembre y estoy a vueltas con el saco, que si de lana, de algodón,de punto... Los de forro polar me parecen caros, 100 euros en una tienda el que me enseñaron y lo mismo el bebe acaba pasando calor, y los que veo bien de precio dudo si el bebé irá calentito, ademas al verlos solo por internet dudo cual sera mejor. Me gustan estos


Saco pasito a pasito, se abren las 2 mitadesSaco invierno para capazo 1

Saco de punto y algo de relleno, me tiene enamorada el diseño pero no sé si abrigará y no se abre en dos partesSaco invierno para capazo 2

Saco bolin bolon, se abre en dos

Saco invierno para capazo 3

Saco Interbaby, está muy bien de precio, sobre 20 euros, los otros sobre 40-50,relleno tipo edredónSaco invierno para capazo 4

Saco forrado de pelo o velour, algo de este tipo no baja de los 80-100 eurosSaco invierno para capazo 5


17 Respuestas

Última actividad por Lidhia, el 23 de Noviembre de 2018 a las 13:37
  • Lidhia
    Novia Principiante Marzo 2019 Valladolid
    Lidhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Repetido ...

    • Responder
  • Lidhia
    Novia Principiante Marzo 2019 Valladolid
    Lidhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues al final me compré este por Amazon y no me convence mucho, tenía que haber comprado algo más rigido y más cerrado, lo usamos en el capazo y a veces en la cuna con una manta encima si el saco de cuna se esta lavando.

    Probado con peluche, que aún no había nacido mi hijo Smiley laugh

    saco capazoSaco invierno para capazo 6


    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del frío de tu zona. Pero yo optaría por algo como el segundo, entiendo que es para meterlo dentro del capazo no? Y luego le puedes añadir una manta, sacarlo del carro con el puesto.. yo es q en málaga no necesito tanto. Pero lo veo una opción cómoda
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2016 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he hecho vestiduras a medida con saco que es de algodón y con relleno, da la sensación de que está en la minicuna, como si lo llevaras con su colcha pero es un saco con cremallera. Luego si hace mas frío le pondré una mantita por dentrodel saco. Con los sacos de pelito sudan mucho en el cuco, que ya están protegidos del viento. Otra cosa es para la silla, que le he cogido el de Bugaboo que es de forro polar por dentro. Las vestiduras que me han hecho son de Monpetitnicolas. Mi hijo también nacerá en noviembre, es mi segundo. Un abrazo!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí me queda ancho también, pero es la mejor opción que encontré. Al ser algo más rígido, se queda como hueco por dentro, y me da la sensación de que va a pesar y a agobiar menos al niño. Pero luego habrá que ver!
    • Responder
  • Gigi
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rebeca!! Pues creo q si son esas las medidas me va a quedar un poco grande pq mi colchón mide 32 de ancho. Me está costando encontrar un saco q se adapte bien.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.mayoral.com/es/espana/saco-microfibra?pageView=grid&pageSize=36&categoryId=300000000000867456&maxPrice=300&toItem=15

    Yo me compré este, hay varios colores .. es súper calentito y achuchable!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mide 82 cm de largo (52 cm la parte del cuerpo, luego la parte de arriba 30 cm - a mí esta parte me sobresale y queda como cubriendo el fondo del capazo) y 36 cm de ancho. Yo lo pobré en una tienda que tenían mi carro en exposición (es el City Tour Lux, de Baby Jogger, muy compacto) y es bastante más estrecho que los sacos estándar, y por eso lo elegí - además de por la calidad que ofrece y la oferta que encontré.

    • Responder
  • Gigi
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca! Me puedes decir cuanto mide el saco? Yo también estoy mirando para comprar uno y el de stokke me parece una buena opción, pero en la pagina web no veo las medidas.
    • Responder
  • Lidhia
    Novia Principiante Marzo 2019 Valladolid
    Lidhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el capazo mide 29 de ancho, ya lei en una opinión que quedaba pequeño, ya les vale a los de Jane
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Mi niño nacerá entre noviembre y diciembre. Tengo un carro pequeño, con capazo más bien estrecho, y he comprado el saco del Stokke Scoot. Mire muchos y le de muchas vueltas, y ese es el que más me gustó. Es de los caros, pero hay ciertos colores que salen muy baratos comprándolo directamente en la web de stokke.


    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

    Pues mira, te lo mido en un momentito: de ancho hace unos 35-36 cm, dependido de si lo pones al final del velcro o no. Y de largo, 70cm.

    Si tú capazo es más pequeño que esto, poco te durará con tu bebé... de ancho, claro.
    • Responder
  • Lidhia
    Novia Principiante Marzo 2019 Valladolid
    Lidhia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las respuestas, estoy obsesionada porque no pase frio y que vaya agusto pero lo mismo con los polares pasan calor aunque sean muy agradables al tacto, ese de Jane le había echado el ojo porque es muy versatil aunque leyendo opiniones dicen que queda algo justo en capazos estrechos, el mio es el capazo micro de Jane Muum

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo t desaconsejo el de pelo... mi peque nació el septiembre pasado y para la silla le compramos uno de pelito y polipiel...Smiley ups , en q hora...cuando le pasamos a la silla que fue a finales de febrero y aquí en Bilbao es d los meses mas frios, la pobre niña sudaba como un pollito y eso q no me gusta abrigarle mucho. Optamos x quitarlo y comprarle uno de piqué y con ese muy bien.
    Para el capaza como nos pillo funales d verano le compramos uno de piqué y otro de algodon y si veia q hacia mucho frio le tapaba con una mantita o toquilla tambien. Todo depende d lo.friolero o caluroso q sea tu bebe.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi niño nace en enero y en nuestro caso hemos optado por ponerle solo una mantita y colchita en el capazo, porque cuando sales a la calle lo sacas vestido abrigado, y el saco nos parecia mas incomodo para cuando entras a un sitio, metro, etc con calefaccion, asas al crio, con la colchita y mantita lo destapas y listo. Claro esta que depende de donde vivas y el clima, pero uno de forro polar, si no es para la nieve, yo lo veo excesivo
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo compré éste:

    Muy calentito, pero sin pasarse. Yo al bebé, que nació en Enero, le llevaba con la misma ropa con la que le tendría en casa, y después le metía en el saco. Tiene velcros y cremalleras, para abrir un poco o entero.

    Os dejo un par de enlaces de sitios que los venden, yo lo compré en la tienda donde compré el carro:

    https://www.elcorteingles.es/bebes/search/?s=Saco+Universal+Jan%C3%A9+Mims+Footmuff+para+Capazo

    https://www.bebeconcept.es/saco-edredon-capazo-jane-mims-lines-xml-876_888-45182.html?gclid=Cj0KCQjw08XeBRC0ARIsAP_gaQAv-iX3XDCddfmjZrb1axvIgmQma8HxdOHpi3XNBrFNMw8aDRfBR60aAqnaEALw_wcB

    https://www.bebitus.com/saco-grupo-0-mims-footmuff-jane-0m.html

    • Responder
  • Odipar
    Novia Habitual Marzo 2012 A Coruña
    Odipar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me quedo por aquí, que estoy igual... tengo un saco que me prestaron para el capazo, pero me han dicho que estos son muy útiles también para el moisés e incluso para coger en brazos, como si fuera una manta...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración