Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña

Sacos concord neo

Mara , el 27 de Septiembre de 2014 a las 11:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola!! pues eso, nos hemos animado y hemos comprado el.concord neo en gris..con el capazo duro. la cosa es que no le.he visto vestido más que en 4 fotos que hay en internet y tengo la sensación de que los sacos univetsales.no le quedan muy bien...alguno le tiene y me puede enseñar el capazo y grupo0 vestido?? o enseñarne páginas en las que se puedan conprar a medida?? muchas graciasss

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Noviembre de 2015 a las 20:33
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado tb el concord neo con capazo duro y beige!tp hemos visto nada
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues yo he comprado el concord granate y lo único que había pensado ponerle es el saco de tuc tuc vaquero pero ya en otoño. Al capazo no le iba a meter nada distinto, ya trae su propia capota y cubre.

    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pag de teoyleo también hay cosas muy chulas, Sobre todo la la silla
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica gallega en facebook que hace sacos a medida hace preciosidades el precio no lo se supongo que segun las telas que elijas hace envíos a lo toda España a una amiga le hizo un conjunto precioso te dejo unas fotos con su numero de teléfono se me olvidaba su pagina se llama "pequechos 13 fiseño y creaciones para tu bebe"

    Sacos concord neo - 1

    Sacos concord neo - 2

    Sacos concord neo - 3

    Sacos concord neo - 4
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para las Q tenéis el concord neo, para el grupo 0, valen los sacos de bugaboo??, osea del maxi cosi?? Esque parecen visualmente iguales.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas..yo es que habia visto este en internet y me encanta como ajusta.pero queria ver más modelos y consejos respecto a esto pq donde he preguntado precios son tan caros...que como pars que encima no queden bien..y no sé si es que habrá sitios donde les hagan a medida ( no cnoczco ninguno) o q..marta tu saca es muy bonito! yo estoy buscando algo asi..sencillo y en blanco y gris, a ver...para el grupo 0 he pensado igual coger algo mas.de trote tipo tic tuc o algo asi

    Sacos concord neo - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo me refería sobre todo s la silla, pero vamos que los hayyy, yo le acabe haciendo a mi hija todo, aunque le compré uno de repuesto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve mucho pero no tng más fotos en el mvl

    Sacos concord neo - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, el mío era universal. No ajustan igual pero quedan bonitos tb, el mío incluso llevaba un cubre. Tendrás más problemas con la silla...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego te mando fotos del mío
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niña efectivamente es más grande que li umiversal, pero los hay xa el concord hasta en los rastrillos, solo tienes que decirlo e insistir cuando lo compres. Te lo digo k yo lo je tenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración