Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Sacos de dormir grobag

Soraya, el 31 de Agosto de 2015 a las 12:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Chicas, alguna que utilice estos sacos para dormir de la marca grobag ¿podeis resolverme una duda? Se que existen sacos desde 0 meses,¿ pero se pueden utilizar desde el primer dia de nacimiento o es preferible ponerle ropa de cuna y esperar a que sea un pelin mas grande? ¿Alguna lo habeis hecho asi? Un saludo

15 Respuestas

Última actividad por María32, el 11 de Febrero de 2018 a las 22:18
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mensaje es del 31 de Agosto de 2015. Supongo que ya lo tenga resuelto Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2017 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tengo entendido que sí se puede, en Amazon algunos sacos de grobag los venden para recién nacidos. De todas formas me apunto al debate!Yo se lo compré con dos meses y recuerdo que le eché un ojo a este post sobre sacos de dormir para bebés .La verdad es que me ayudó bastante. Espero que os sirva!


    • Responder
  • Novia Curiosa Septiembre 2013 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empeze a usar desde que el peque empezó a moverse muchísimo y siempre lo veía destapado. Hay diferentes grosores para distintas épocas del año.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No pasan frio, con un body y el pijama es suficientes... Si no tambien existen sacos con mangas que se pueden quitar, pero he visto muy pocos, si los hacen sin mangas por algo sera...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el saco, le dejaba encima de nuestra colcha o edredón, nosotros dentro y él por fuera jeje.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando son chiquititos con unas manoplas es suficiente y así se evita arañazos. Con eso y el body/pijama de manga larga es suficiente.

    Yo empecé a usarlo a los 3 meses en un viaje. Antes no porque hacemos colecho y cuando le toca entre los dos es difícil no taparle algo con nuestro nórdico y con el saco era demasiado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes ponerle unas manoplas entonces.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No duermo con guantes pero si las meto dentro de las mantas, por eso preguntaba qué pasaba con las manitas del bebé que no tiene donde meterlas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron el de la talla 6-18 meses pero lo he usado antes de los 6 meses.

    Sobre las manos....los bebés tienen el mismo calor y frío que nosotros, si tú duermes con guantes, ponle guantes al niño pero si duermes con las manos al aire, piensa que el bebé no necesita nada más que tú no necesites.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!!! me quedo por aquí pq yo tngo las mismas dudas... yo no tengo por costumbre dejar la calefacción puesta toda la noche así que a 20 c° no sé...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una de mis dudas, y aparte si se puede usar desde el primer dia que nacen, porque si es asi me ahorro el comprarle sabanas y colcha a lo tonto, por lo visto no pasan frio con el saco (siempre que se este a una temperatura ambiental de 20 grados) y dicen que van fenomenal porque no se destapan ni se enredan con las sabanas y previenen la muerte subita, no se le puede poner sabanas ni nada encima solo la bajera y el saco, pero claro me da la impresion como que ahi pasaran frio de recien nacidos si no regulan bien la temperatura corporal...a ver si alguien que los use me saca de dudas

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero y las manitas? no se quedan frías? he visto esa especie de sacos con tirantes sin mangas, no sé si es eso...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vivo en Francia y de hecho solo se usan los sacos para abrigar al bebe, desde recien nacido (esta incluido en la lista que hay que llevar a la maternidad). Es mas, casi no encuentras nordicos ni mantas en las tiendas.

    Asi evitas que el bebe se destape por las noches y solo necesitas sabana bajera para vestir la cuna o minicuna, yo lo veo muy practico

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto esos sacos sin mangas ( creo que os referís a eso) y aun no entiendo para qué sirve!

    yo creía que en la cuna se pone la sabana bajera, una funda nordica ( en invierno) y su funda de almohada ( aunq no la usen) y el protector de cuna.

    pero es que no dejo de ver esos sacos que no entiendo bien Smiley sad
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, pero me interesa el debate, yo tb estoy en "Dulce espera" y en noviembre creo que va a hacer mucho frío, y lo quiero tener todo claro y preparado para ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración