Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolo
Novio Habitual Junio 2012 Ávila

Safari africano + islas mauricio

Lolo, el 18 de Octubre de 2011 a las 17:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola a tod@s.

Estamos pensando en el viaje de novios y buscando presupuestos y me gustaría saber vuestras opiniones y compartir información para poder encontrar este tipo de viajes a precio economico.

He escuchado de gente que se lo ha preparado por su cuenta, pero creo que este tipo de viajes no es lo más apropiado y más siendo un viaje de novios (si algo sale mal...) pero aún así si sabeís como tengo que empezar para buscarlo por mi cuenta me lo comentais.

Yo he encotrado la opción de Kenia, Tanzania y las Islas Mauricio por unos 5000€/pers. (unos 12 días en total) aunque yo creo que si rebuscamos más seguro que se encuentran más baratos.

Muchas gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Suit, el 18 de Mayo de 2014 a las 12:46
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Navarra
    Suit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es nuestro viaje!!! En dos meses y medio estaremos rodeados de animalitos y animalazos!!! Jaja y luego a descansar a mauricio!!!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Octubre 2014 Zaragoza
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOsotros también vamos a hacer ese viaje y seguramente lo contratemos con TABIA también. Es una agencia local llevada por españoles y sale mas económico que contratándolo con una agencia de aquí. Además nosotros preguntamos en una agencia de aquí y el viaje era con mas gente, en cambio ellos te lo ofrecen en privado si queires y con un guía para ti solo, cosa que en nuestra opinión para la luna de miel nos apetece mas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por persona? quiero mirar algo asi...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2014 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros también estamos organizando nuestro viaje de novios y lo más seguro nos vamos a kenia y luego mauricio, total 9 noches 11 días por unos 5800 euros con agencia viaje el corte ingles con la mayorista CATAI.

    Tu por donde lo has visto?

    gracias

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Muchas gracias a todos de verdad. Nos habeís ayudado mucho para tomar decisiones. Al final después de mirar y mirar y buscar y buscar, nos hemos decidido por hacer un Safari por TANZANIA con extión en ZANZIBAR.

    Lo vamos a coger con TABIASAFARIS (Muchas gracias Mary por tu consejo). Lo único que antes de atarme a nada me gustaría saber si alguno de vosotros tiene referencias sobre esta empresa, ya que aunque por los foros de internet la mayoría de los comentarios son muy buenos, me da miedo contratarlo y que luego sea un "timo", es decir que la empresa no exista.

    muchas gracias a todos de antemano. Saludos a tod@s.

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

    Gracias a vuestros comentarios estoy puliendo un poco nuestro viaje: Safari en Tanzania con extensión a Zanzibar (que como ya predijo Kelyedah, me equivoque...). Estoy mirando Tendet Lodge y hoteles de gama media-alta para que el precio no suba mucho, aunque me estan diciendo que son muy buenos me gustaría que alguien me diese su opinión personal sobre ellos (si los conoce o se van alojar en el mismo sitio). Estos son:

    • Arusha- Hotel Impala
    • Manyara - Losirwa Tendet Lodge
    • Ngorongoro - Hotel Ngorongoro Wildlife Lodge
    • Serengeti - Tendet Camp
    • Serengeti - Seronera Wildlife Lodge
    • Taranguire - Roika Tendet Lodge
    • Arusha - Hotel Ameg
    • ZANZIBAR - Hotel Mapenzi 4*
    • ZANZIBAR Stone Town - 236 Hurumzi

    Muchas gracias de nuevo.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MANUEL!!!! MIRA YO ESTUBE EN MAURICIO COMO TE HE DICHO ANTES 7 DIAS Y COMO DICE KELYEDAH NO ES TAN PARADISIACO COMO DICEN PERO ES PRECIOSO, SI KIERES PUEDES VER MI CRONICA Y FOTOS EN https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-luna-de-miel--t22417 YO MAURICIO TE LO RECOMIENDO PORQUE PUEDES HACER COSAS QUE EN OTROS DESTINOS NO PUEDES (CLARO SI LO QUE QUIERES ES HACER DEPORTES ACUATICOS O EXCURSIONES) SI LO QUE QUIERES ES UN VIAJE DE PLAYAS PARADISIACAS Y DESCANSAR PUES NOSE COMO SERAN NI SHEICHELLES NI ZANZIBAR. TE DIGO QUE EN MAURICIO LAS PLAYAS SON BONITAS DE ARENA BLANCA Y AGUA TRANSPARENTE PERO POR EL CORAL TIENES MUCHAS PIEDRECITAS DENTRO DEL AGUA (TAMBIEN DEPENDE DE LA ZONA A LA QUE VAYAS SUPONGO, PERO DONDE YO ESTUBE ERA ASI) Y SON UN POCO MOLESTAS LA VERDAD. YO PIENSO QUE EL VIAJE NO TE SALE CARO PORQUE COMO YA TE DIJE ANTES A MI ME SALIO POR 4000 EUROS MAS LAS EXCURSIONES QUE HICE ALLI QUE FUERON UNOS 400 O 500 EUROS MAS O MENOS. BESITOS!!!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chico, yo el año pasado hice un viaje Kenia-Mauricio, sin "opción" de luna de miel (aunque sí en buen hotel y safari en opción superior) y me salió por unos 9000 a los dos (vamos, que 500 euros por psna me parece muy poca diferencia, creo que el precio que te han dado es bastante bueno, aunque depende sobre todo del hotel de Mauricio).

    Lo de viaje en "grupo" o privado, pues la verdad, yo te recomiendo el grupo (si el privado es mucho mas caro, claro): nosotros ibamos en una minivan-jeep, con otras 3 personas más, ya ves que grupo más grande... luego venían otras dos furgonetas con otras 2-3 parejas a lo máximo en cada una, y unos chicos que habían pillado la opción privada, iban solos en el jeep, pero su viaje y el nuestro era exactamente el mismo, incluso, su conductor-guía y el nuestro eran amigos e iban "de ojeo" juntos, asi que la unica diferencia era que llevaban más espacio en el coche.

    (otra cosa igual... cuando ves que unos van en una especie de furgonetilla y otros en jeep, y piensas... pues vaya, a mi me toca el furgoneto cutre... pues despues, lo cierto es que NO hay gran diferencia, y nuestra furgo pasaba por sitios donde se quedó atascado el jeep con todo su gran tamaño y ruedas...)

    Animales... ¿como que no ves?¿quien te ha dicho eso? SI CASI TE SALTAN ENCIMA! Yo vi hasta un leopardo (que son frecuentes pero dificiles de ver)! y cachorros de leon, y crias de elefante, y de hiena, flamencos, hipopotamos, guepardos (cazando), bufalos, bufalos y más bufalos, leones y más leones, elefantes y más elefantes, jirafas, hienas, mangostas, chacales, facoceros, pajaros secretarios, buitres, avestruces, antílopes, impalas, elands, gacelas thompson, rinocerontes blancos Y negros... menos mal que no se ven....

    NO HAY NINGUN PROBLEMA DE SEGURIDAD en Kenia. Los típicos comentarios de "a ver si te van a secuestrar" son los equivalentes a "no vayas en coche a ver si vas a tener un accidente". Si nos regimos por esa regla de tres, no puedes ni salir de casa, cuanto menos, viajar, pq en todas partes va a existir algun problema (terremotos, lluvias, tormentas, huracanes, tifones, meteoritos que caen y avistamientos ovnis...). Que la frontera con Somalia lleva siendo de riego MUCHOS años, no ahora. Lo que pasa es que en la Tv no salía antes y ahora sí (pero el campamento de refugiados lleva más de 10 años...).

    Con respecto a si Mauricio o (imagino que querías decir Zanzibar, no Tanzania), en realidad, depende de algo muy simple: si vas solo a Kenia, es Mauricio o Lamu (archipielago keniata donde sí ha habido problemas de seguridad, aunque no con "turistas" sino con extranjeros residentes). Si vas a Tanzania, es Zanzibar (y no sé si Seychelles).Es un simple problema de vuelos. Yo quería ir a Zanzibar pero desde Kenia, no había conexión de menos de 12 horas...

    No sé, de Mauricio si te decides te puedo contar alguna cosilla más, a mi no me pareció TAN paradisíaco como esperaba pero bonito y exótico, sí es...

    Vamos, que como ves, me "disgustó" tanto el safari que me estoy planteando seguir con Botswana y sudáfrica...

    No sé, si quieres más información, mandame un mensaje y te cuento como lo hicimos nosotros para que te hagas una idea. El viaje que quieres es ALTAMENTE RECOMENDABLE. punto.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Navarra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te he dicho, pero lo que yo estoy mirando es viajar solos en el jeep, lo que le llaman viaje privado, que logicamente es mas caro que ir con más personas pero lo disfrutas de otra manera, es más personal pero ir en grupo tb tiene sus cosas (yo no lo prefiero para este tipo de viaje)

    Por lo que comentas de si es peligroso y tal, ultimamente se esta escuchando mucho de secuestros, pero son más en la parte norte de Kenia con frontera con Somalia, y peligro hay en todas partes...

    Cuando haces referencia de que es dificil ver animales en los safaris, para nadaaa, vamos que si no ves uno veras otro, además esta gente estan muy acostumbrados y te llevaran a donde saben que pueden estar.

    Preguntas si Tanzania o Mauricio, veo que tu quieres Kenia... bueno pues tanto eligas para el safari Kenia o Tanzania, yo luego lo combinaria con una de las islas Mauricio, Zanzibar o Seychells. Yo estoy mirando Zanzibar, la razón, porque es la más barata y más proxima. Supongo que las 3 serán muy parecidas.

    Despues de todo el rollo que te he metido, espero que te servira para algo. jejeje

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    Voy a preguntar a ver cuanto sale. De momento he encontrado por otro lado 3500€/pers. 6 días Kenia + 8 días Mauricio.

    Lo que pasa que hay mucha gente que me esta empezando a meter miedo: "Que si yo no iria, ten cuidao que en esos paises hay muchos conflictos" "Que si es facil que te pueda pasar algo", "Que en los safaris es muy dificil ver a los animales" "Que si luego en los safaris van mucha gente apretujada y con poca agua"... No se muchisimas cosas que me dan de pensar, aunque a mi me sigue gustando este viaje.

    Luego otra consulta: ¿Mauricio o Tanzania?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Navarra
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Manuel, mirate esta pagina www.tabiasafaris.com, son una empresa de unos chicos de barcelona o valencia, no estoy segura ahora, pero que estan instalados en Tanzania, y te organizan los viajes a tu medida y los precios no son malos. Yo lo estoy mirando con ellos, porque nuestra intencion es hacer safari por Tanzania y combinarlo con Zanzibar. Tengo unos conocidos que hicieron su luna de miel con ellos, y son de fiar y he leido mucho de ellos y todo muy bien. Les mande un correo y responden rapido. Ya contaras.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manuel, estoy con Marina, ese precio no es para nada disparatado, yo estub 1 semana en Isla Mauricio, todo incluido y me salio por 4000 euros, asi que si por 1000 euros mas tienes el safari... nose, pero yo no lo veo tan caro. Besitos!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola manuel, para el tipo de viaje que es la verdad q el precio no es disparatado, aunque está claro que si miras más sitios es probable q encuentres alguno un poco mejor de precio pero que la diferencia será bastante poca...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración