Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Safari en Kenia + Zanzibar julio 2020

Sara, el 6 de Febrero de 2020 a las 09:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 15

¡Hola a todos y a todas! Mi futuro marido y yo estamos gestionando nuestro viaje de novios. Nos vamos la segunda semana de julio de safari a Kenia (6 días) y a Zanzibar (5 días). Tenemos una serie de dudas antes de reservar el viaje con respecto a los alojamientos:

- Con respecto al safari: ¿créeis importante tener piscina en los lodges? ¿Podéis recomendarnos lodges en cada parada?

- Con respecto a Zanzibar: hemos leído recomendaciones de la zona norte, ¿qué podéis decirme? ¿Podéis recomendarnos algún resort?

¡Mil gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 21 de Febrero de 2020 a las 12:30
  • M
    Novio Curioso Agosto 2018 Zaragoza
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estuvimos viendo, al final lo dejamos para otra ocasión, pero de todas las opciones la que más nos gustaba era una en privado, eso de que llegues y ya te esperen para salir aun parque o sea después del vuelo , otras 3-4 horas de carretera no nos gustaba nada, eran dias en concreto. Asi que teniamos una opción en privado, el dia que quiseramos, llegabamos noche nairobi, al dia siguiente nakuru, despues, naivsaha, y acabando tres noches en masai , mara, en un campamento a 8 km. de la entrada del Masai mara, que eso tambien hay que cconsiderarlo, hay alojamientos que están a 40 km asi que dos trayectos al dia para ir y volver. porque realmente en masai mara esta lo importante. Tambien nos gustaba Samburu, pero subia algo más. Aberdares desde luego no. al final otra noche en Nairobi y acababamos 4 en Zanzibar en un riu todo incluido, por algo más de 3100 cada uno


    En fin para otra vez será


    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Nosotros hemos bloqueado ya los vuelos y nos ofrecen con Catai los Lodges Sopa, el de Lake Nakuru tiene muy buenas opiniones, los de Samburu y Masai Mara normalitas, aunque para lo que vamos a estar en el alojamiento yo creo que es suficiente. ¿Alguien con experiencia en la cadena Sopa?
    En Zanzíbar estamos entre tres... según precios principalmente porque los tres tienen muy buena pinta.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa nosotros tambien hacemos kenia + zanzibar en junio!

    este es el itinerario y hoteles solo esta seguro el de zanzibar...

    1noche -> Nairobi DOUBLE TREE BY HILTON NAIROBI / LAICO REGENCY / CONCORD HOTEL / WESTON HOTEL / NAIROBI SAFARI CLUB

    1 noche -> Montes Aberdare TREETOPS LODGE / THE ARK LODGE

    1 noche -> LAKE NAKURU LODGE /SAROVA WOODLANDS NAKURU / LAKE NAIVASHA COUNTRY CLUB / LAKE NAIVASHA SOPA / LAKE NAIVASHA CRESCENT CAMP

    2 noches-> Masai Mara MARA SOPA LODGE / MARA LEISURE / KEEKOROK LODGE / SIANA SPRINGS CAMP / MARA CONCORD CAMP

    1 noches - > Stone Town DHOW PALACE

    4 noches -> Zanzíbar (hemos elegido el RIU PALACE en TI)

    lo hemos hecho con VIAJES JAIPUR y nos sale por 6000€ con todo! tengo un conocido que fueron al hotel Konokono en zanzibar dice que si, vale la pena esa zona (este) pero que lo mejor es el norte... por eso al final nos decidimos por ir al RIU que esta al norte de todo... A ver... entiendo que es un sitio que este al norte o al sur da igual es precioso todo....


    un abrazooo Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi duda de Zanzíbar es la zona...Por lo que he leído es mejor el norte, y el Mapenzi está al este... Qué lío jajaja Enfín seguiré recabando opiniones...Gracias!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros en Masai Mara también dos pero en diferentes hoteles.
    A nosotros en Zanzíbar hemos cogido el Diamonds Mapenzi por tener la oportunidad de estar en una cabaña en la playa. Porque también nos ofrecían el Royal Resort pero ya eran todos apartamentos.

    Estoy entrando en varios blogs de safaris y zanzíbar y tal y hay uno que también se alojó en el Diamonds y que le ofrecieron nada con delfines en su hàbitat. Parece ser que se aseguró que los animaluchos no sufrían, hizo bastantes actividades desde ahi la verdad.

    https://mihuellaxelmundo.com/nadando-con-delfines-en-zanzibar/

    https://mihuellaxelmundo.com/que-hacer-en-zanzibar/

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros también por agencia, todo organizado, pero en vez de Samburu, Aberdare. Nos informaremos por si acaso, nosotros hacemos 1 noche, 1 noche y 2 noches en Masai Mara.
    A nosotros el alojamiento del Safari nos es un poco más indiferente, nos apetece que sea más experiencia única que otra cosa. El que nos preocupa es el de Zanzíbar porque allí queremos ir a lo loco jajaja ¡Cualquier idea que me podáis dar genial! ¡Gracias!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo estamos haciendo por agencia, eso lo primero Smiley xd . Aun no he investigado mucho la verdad, pero el chico que nos hizo el trayecto nos ha ofrecido el mismo trayecto que hizo él. Asi que creo que si que será importante. Es más creo que estamos dos noches alli.

    Y a ver... quizá no sea lo más importante la piscina.. pero si está yo me meteré.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos mirando para quedarnos en la reserva natural Chumbe Island! Ya que dicen que es ESPECTACULAR aunque aún no hemos descartado otros hoteles.


    Por el lado del Safari, nos han dicho que Samburu es imprescindible así que lo estamos incluyendo en el itinerario. Interesante el tema de los lodges, me quedo a ver que más te cuentan!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no tenemos en nuestro itinerario Samburu, ¿crees que merece la pena? Nosotros hacemos Aberdare, Lake Nakuru y Masai Mara. Nuestra mayor duda está en el lodge de Masai Mara, ya que he leído que es muy importante la ubicación para pegarte las menores palizas posibles en el jeep al ir y al volver del safari.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he leído mucho sobre el tema, y comentan que, aunque el norte sea más turístico, no es el turismo que entendemos en España, no está tan masificado. He leído que las dos mejores playas están en el norte, que los pueblos son muy bonitos y que no afectan tanto ni las mareas ni el viento. Por otro lado si que es cierto que he leído que el este está menos explotado, y eso me gusta más. ¿Alguien por favor que haya estado en Zanzibar? ¡Me estoy volviendo loca!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, vais a África en julio. Yo creo que una piscinita no iría mal jajaja

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sara 💗

    Puedes comentar aquí tus dudas y anotar los consejos de otras parejitas Smiley sexy

    Kenia y Zanzíbar 22/7 al 4/8

    Kenia, Tanzania, Zanzibar. Opinión empresas

    Kenia Tanzania Zanzibar

    ¿Os iréis justo después de la boda? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del 26 de mayo al 6 de junio:

    Durante el safari por Kenya

    Samburu Simba Lodge.

    Flamingo Hill Tented Camp.

    Mara Zebra plains.

    Basecamp Explorer

    Vuelta a Nairobi

    HOTEL CROWNE PLAZA

    Zanzíbar

    Diamonds Mapenzi Beach Villa

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy mirando también pero me han dicho que la zona norte de Zanzibar (uno de mis alumnos ha estado allí este mes) es muy muy turística, si vais buscando algo más tranquilo, está mejor el este.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa holaa!! Nosotros vamos a finales de mayo principios de junio. Ahora te paso nuestro planning Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración