Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante

Sagrado corazon de jesus elche

Mayka, el 1 de Junio de 2014 a las 13:29 Publicado en el Grupo Alicante 1 12

Hola chic@ssss alguien se casa o se ha casado en esta iglesia???? Cuanto habeis tenido que pagar?? Me ha parecido excesivo lo que me han dicho Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Septiembre de 2014 a las 13:03
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues los papeles que nos pidieron fueron la partida de nacimiento y la de bautismo!!!!!con seis meses de antelacion antes no que se caducan y no sirven!!!!!! y luego dos testigos para el y dos para mi!!!!!! como llevas los preparativos???? ya te queda un añito!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa te queria preguntar que papeles os pidio el parroco?? gracias un besitooo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual k Sonia, me caso el dos d agosto y mira te cuento, primero 30 euros d la partida d mi novio, q la mandaban d Madrid, 8 d la mia, luego 30 d reserva en el corazón d jesús, luego 20 d medio expediente, 20 del otro, 20 mas d la fuga,y 130 mas para el corazón d jesús, y sin contar las flores q espero q alguien se case el mismo día q yo.. Como te quedas? Yo si llego a saberlo no lo hago por la iglesia pero mis padres tenían mucha ilusion, pero me parece un atraco a mano armada, o no?yo entiendo q cobren pero tanttoooo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto. Si vas los primerisimos días de octubre elijes fecha.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad.. nosotros cogimos la fecha el dia 1 de Octubre 2013 el primer dia que abrieron el libro y la elegimos para el dia 3 de Mayo 2014.

    no tuvimos problema como fuimos de los primero pudimos elegir la hora que quisieramos...Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si mas o menos es lo que me habian dicho a mi casi 200 euros pues nos casamos en septiembre del año que viene por cierto me dijeron que hasta octubre no abrian el libro de inscripcion del 2015 eso es verdad???

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!!! Se me olvidaba el tema de la fuga!! Porque a mi me pertenece la madre de dios!! Y me toco pagar creo que unos 90 euros más o menos no se decirte exacto la cifra pero estuvo por hay !! Y mi chico como es de un pueblecito pago unos 10 euros o así por la partida de nacimiento...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !!! Yo me e casado allí el día 3 de mayo así que hace muy pokito!! Tuvo que dejar 30 euros de fianza el día que reservamos la fecha.. Y luego el día de la boda 130 euros !!! Así que un total de 160 euros. !!!! Más a parte las flores!!!!! Que las comparti con otra chica que se casaba antes que yo... Que te han pedido a ti??? Para cuándo tienes pensado tu casarte que fecha??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya vere a ver que lo que me dice el cura pero no descarto la ide a de ir a otra gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias aun soy novata en esto Smiley xd

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de Alicante, seguro que allí encuentras más ayuda.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa wapa yo me iva a casar en santa maria y me.pedian por los 300 y decorar y no se q una pasta asi qe e acabado en la nueva de altabix san vicente ferrer q es una pasada piden la voluntad y no ace falta decorar y la misa dura 30 mints
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración