Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla

Sagrado corazón sevilla

Buscadora 2015, el 8 de Agosto de 2015 a las 15:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas, me gustaría saber si alguna habéis dado a luz en esta clínica y cómo fue vuestra experiencia. Me gustaría saber sí os separaron del bebé, si os ayudaron con la lactancia, si las matronas tuvieron en cuenta vuestras preferencias... Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Agosto de 2015 a las 17:32
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjeje yo al revés!! Soy de el puerto de santa maria y llevo en sevilla 3 años y medio, yo solo puedo contar mi experiencia...la verdad.....por eso prefiero q ella vaya alli q te dejan entrar y conocer todo. En sevilla la suerte q hay es q hay muchos hospitales para elegir jejjee en la zona de Cádiz hay muchos menos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Repetidora! Lo importante es informarse, ya os diré lo que averiguo pero la gente que conozco q ha parido allí el año pasado esta muy contenta la verdad, de todas formas tengo tiempo!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que en todos los hospitales hay cosas malas, pero ese en concreto se lleva la palma, al menos antes, yo llevo fuera de Sevilla casi 3 años y cuando más contacto tuve con él fue entorno al año ****.
    En ese tiempo puede avanzar, pero ese al igual que el Nisa y Virgen de Fátima, tienen guasa.

    Al igual que he escuchado muy buenas críticas y praxis en el Infanta Luisa. Si lo que queréis es un parto respetado, el que mejor lo hace es Viamed.

    Sólo espero que os vaya genial allí, si finalmente os decidís.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Así me quedo más tranquila. Eso es verdad, cosas pasan en todas partes desgraciadamente....besos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres del gremio pide cita...q creo q te dejan entrar a ver todo.....asi ves como funciona. La matrona q me toco un encanto de verdad!!! En todos los hospitales pasan cosas horrorosas desgraciadamente......lo unico q el sagrado corazón esta pegado pegado al virgen del rocio ennn. Muchos besitossss
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho, yo soy matrona y llevo viviendo aquí muy poquito,me habían dado referencias buenas y de momento estoy muy contenta con el control del embarazo, gracias por compartir tu historia!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela, menos mal que mi hermana se fue a otra, que era de monjitas, porque vaya tela lo que cuentas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es superbuena!!! En el parto estaba el anestesista....matrona.....pediatra....enfermero y mi ginecólogo.....en ningún momento me separaron de mi bebé, todo genial!!! Todos muy atentos....con 1 mes tuve q operar a mi hijo y alli tb y neonatos es un pasada!!! La gente q trabaja alli todos un encanto....el cirujano pediatrico es el q opera en el virgen del rocio. Yo solo puedo tener palabras buenas para ese hospital la verdad. Ahora estoy de nuevo embarazada y lo voy a tener alli de nuevo sin dudarlo ni un segundo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tiempo que viví en Sevilla no escuche ni una sólo opinión buena.

    Estando hospitalizado un familiar allí, recuerdo una conversación en el ascensor de una chica que había dado a luz por la noche y había fallecido porque no podían parar la hemorragia y el traslado al Virgen del Rocío no llegaba...
    Vamos que yo, la taché.

    En cambio si tengo buenísimas referencias de Viamed.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normslmente no deben de separarte de tu bebe a no ser q dea algun caso especial ya que los primeros contactos son primordiales. Tambien ayudan mucho con la lactancia y deben de respetar tus preferencias al fin y al cabo tu eres kien decides. Yo no se esa clinica pero te digo que normalmente en todos lados es lo que hacen. Un saludo y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración