Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2015 Valencia

¿sala cotonera/ rex natura/ sala cancela?

Patricia, el 13 de Enero de 2014 a las 12:04 Publicado en el Grupo Valencia 0 7

Hola a todos,

estoy entre estas tres salas, para mi boda en junio de 2015, para unas 150 personas (quizá finalmente algunas menos).

Todo el mundo me dice que debo reservar cuanto antes la sala aunque quede un monton de tiempo, pero no se por cual decantarme.

Será boda civil, seguramente sabado al mediodia. Por lo que necesito que tenga jardin.

Algo familiar, y no muy opulento. Nos gustaria un cubierto de 60-70€. Vivimos en Cullera, que tambien es el motivo pq me interesan estas salas, ya que estan cerca.

En verdad siempre me han hablado muy bien de Cancela y Rex. La sala cotonera la he encontrado por internet pero no la conozco, aunque parece bastante chula.

Agradezco cualquier opinion y consejo. Puff Cuanto trabajo organizar una boda!!!

patri

7 Respuestas

Última actividad por Estrellita12, el 4 de Enero de 2015 a las 00:37
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Estrellita12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en rex en siglo XXI y son de lo más responsable no se e. Q te basas para hablar así de ellos!! Para mi son los mejores y trato muy humano muy cercanos!! La comida exelente mis invitados salieron rodando de tanto comer nos regalaron casi una hora más de barra y discomovil!! Del tiempo previsto sin problemas nos dejaron llevar lo q keriamos!! Con decirte q hasta a un familiar el mismo metre llevo al hotel alas 3 de la mañana!!! todo correcto y comk manda la ley son más q un equipo son una familia!! Lo q pasa q la envidis y la gana de undir a otros parece q está muy de moda!! Rex lo recomiendo100% a lLourdes la mejor acompañada del gran equipo camareros cociners y sus dueños q se dan el tiempo de ir a saludar al mismo banquete ¡¡ deberías de informarte un poco mmaas antes de hablar

    • Responder
  • J
    Valencia
    Juanvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo te recomendaria personalmente cotonera events por su variedad y amplitud de salones,elegancia,nuevos jardines,pero sobre todo por la excelente calidad de sus menus y por el maravilloso trato humano tanto por parte de la empresa como de sus trabajadores,muy majos todos.Cancela no la conozco asi que no opino.Con Rex te la juegas,no son profesionales,mano de obra barata no profesional y pesima calidad de la comida,aparte de escasa.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Marzo 2013 Valencia
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Por mi experiencia te recomiendo que visites Cotonera, han hecho unos jardines preciosos, yo me case alli y fue todo genial, de hecho amigos mios que vinieron a mi boda, han contratado con ellos, porque quedaron alucinados de mi celebración.

    Estrene el jardin de la sala d, y en fin de año que estuve alli vi terminado el jardin de la sala F, espectacular!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, muchas gracias por los enlaces de las 3 salas!

    La verdad es que cualquiera de las tres sería perfecta para el banquete.

    Lo único que me marea un poco y no leo en casi ningun comentario es el tema de la ceremonia en el jardin. Quiza porque estas bodas fueron en iglesia, no se.

    Nosotros si que queremos hacer un acto civil, pero dudo entre hacerlo en el jardin de la sala que escojamos o en el jardin de un chalet de la familia (en Cullera)....

    He visto varios blogs como las bodas de marta ó Romeos y Julietas donde hay muchas ideas para decorar los jadines, sillas, detalles y demás...pero con tanta info estoy indecisa!!

    Si también os casasteis así contarme q tal fueron. un beso

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa! Yo me caso en Rex natura en julio de 2015y puedo decirte que son unos sslones preciosos con jardines para hacer la ceremonia civil.Los prrcios son economicos entre 75-80 r t puede salir el menu con todo incluido.Se qur la carpa de cristal k tienen esta muy solicitada y yo tuve k cambiar de junio a julio, pork keria la carpa. por lo k te recomiendo que si te gusta no esperes mucho.ya nos contaras k decides!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wappa yo estube en cancela hace unoa años y muy bien pero ahota ni idea... Perp rex Natura precioso tienen precioa muy interesantes y la gemte magisima nosotros nls casamos em siglo XXI q es del rex también está en la Alcudia... Yo te recomiendo q vayas ya porq yo pregunte fecha para nnatura en julio de este año y no había nnaada así q mejor miratelo ya para q cojar turno jajaja un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración