Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Julio 2015 Cantabria

Salon seensey vs fhasion estilistas vs chesan estilistas vs monserrat nuñez

Ainhoa, el 1 de Marzo de 2014 a las 13:03 Publicado en el Grupo Cantabria 0 18

Hola chicas ya se que hay un monton de debates abiertos sobre peluquerias,salones de belleza...pero mis dudas son sobre estoy 4...a cual elegir??

Todo el mundo dice que es muy conocida Monserrat Nuñez...que si peina a los famosos...pero tambien e oido hablar muy pero que muy mal de ella!

Seensey no lo conozco ni e oido comentarios,esta aqui como proveedor y por eso me e interesado y la verdad que la chica que me atendio por telefono muy muy maja explicandome todo..pero con lo caro que es me gustaria saber si alguien lo conoce o se ha peinado ayi...

Chesan y Fhasion estilistas tampoco los conozco pero me e leido todos los debates abiertos sobre peluquerias y el premio gordo se los llevan estos dos por su precio pero nose tambien si por su calidad.

No me gustaria gastarme una pasta,pero tampoco por ahorrar quiero ir como un churro!Asique por favor recomendarme algo!!

graciiiiaaaas

18 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Septiembre de 2017 a las 22:43
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris Alonso Makeup. La tienes en proveedores. Es de Santander, las pruebas las hace en su casa pero el día de la boda se desplaza
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tipo de servicio buscas. Si lo que quieres es que te maquillen y peinen, te recomiendo que busques en proveedores a Cris Alonso Makeup. Te hace dos pruebas antes de la boda. El maquillaje es con aerógrafo. El día de la boda va a tu casa o al lugar donde te vistes. Y todo por menos de 200€. Es un amor de niña y toda una artista
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He oido hablar muy bien de Montserrat, de hecho una miga muy cercana se peino con ella y estuvo radiante y perfecta durante toda la boda.

Yo me decante por Le Petit Chesan ( Rualasal) y fue un desastre, mala calidad de peinado, llegue a la Iglesia despeinada Smiley sad aunque feliz jajaj...

Mi opinon personal con respecto a las peluquerias para el dia de tu boda: vete a la peluqueria de toda la vida, donde se van a preocupar de hacerte lo que pides, hacerte sentir radiante,y conocen tu pelo y tu estilo.

• Responder
  • Jenniffer
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Cantabria
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De estos sitios quien tiene mejor precios yo fui a sensay y carisimo gracias

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En torrelavega tienes en la plaza mayor una y en corrales tienes maria rios que se desplaza a domicilio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis de alguien en torrelavega porque que pueda ir a domicilio?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ire a mirar a sensey la verdad que la chica que me cogio el tlf me atendik estupendamente y encima tienen descuento en proveedores jiji gracias naralia
    • Responder
  • Natalia
    Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa,

Te cuento mi experiencia en Seensey, me he hecho prueba de maquillaje y peinado para mi boda he quedado encantada, hicimos todos los cambios que quise y quedó exactamente como yo quería. Y me duró todo el día perfecto. Por lo que recomiendo Sensei totalmente y el trato excelente por supuesto.

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo k suerteeee!! Yo mi mejor amiga tienr una peluqueria pero ese dia estaremos como flanes como para tener k peinarmee!! Jiji Nosee aun no me e decidido x ningun tb es verdad k lo he dejado un poquillo de lado...ya os contare...si alguna se decide x alguna k lo diga Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la misma duda. La prueba consiste en que te peinen mil veces hasta que den con el peinado y maquillaje de tu vida, o tu dices que te gustaria y ellos te lo hacen y te vas para casa?

Yo en Montserrat Nuñez tengo 2 amigas q se pienaron allí e iban muy guapas de peinado y el maquillaje muy natural, apenas se notaba.

De los demás me suena el nombre, pero no tengo referencias.

Yo sólo sé que tengo una diosa por hermana que maquilla como los ángeles y que he ido a bodas como invitada maquillada por ella y mientras la novia parecía un fandango, nosotras seguíamos divinas de la muerte, jejeje. Q pena, no? q pagas tanto dinero ese día para q se te caiga el maquillaje a la primera de cambio.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iba a peinar en chesan, las referencias que tengo son buenas pero experiencia propia no tengo con ninguna!! que te hagan pruebas hasta que salgas de alli como una autentica princesa Smiley laugh

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q sí, q en la prueba decidas lo q quieras, pero mi madre me dijo eso... Q todas las q ha visto van muy exageradas, pero igual es xq es lo q querían ellas... No lo se....
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros comentarios!!

Pero tengo una duda...el maquillage es exagerado pero para eso es la prueba no?? Tendran que maquillarme hasta que me guste no? Esque nose muy bien como va... por que yo quiero un maquillage muy natural!

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Yo a seensay no he ido nunca, también pedí el presupuesto, pero mi madre me ha dicho q ni se me ocurra, q los peinados genial pero q el maquillaje es muy exagerado... Pero yo no lo se de primera mano...
    De Montserrat Núñez pues tengo dos experiencias, he ido a dos bodas hace 2 años y una de ellas estaba muy guapa tanto de peinado como maquillaje, pero la otra no me gusto nada... El peinado no me pareció adecuado para ella, no me pegaba y el maquillaje.... Sin comentarios..... No me gusto nada de nada!!!
    De los otros no se, no puedo opinar!!!
    Yo voy a preguntar a donde va mi abuela, q va de toda la vida y yo iba de antes, pero deje de ir porque era carilla, pero la verdad q aún no es precios, pero casi seguro q vaya donde ella, me encanta como maquilla!!!! Se llama nova peluqueros por sí quieres pasarte a preguntar
    Espero serte de ayuda!! Jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa!!yo me voy a peinar en Monserrat Nuñez, conmigo el trato es excelente, lkevo poco como clienta, un año mas o menos, pero hay gustos para todos. En chesan me he peinado para u par de bodas, y un recogido me encanto pero el segundo, no me gusto nada, de precio es mas caro qye Monserrat. De la ultima he oído hablar, pero no he ido nunca a peinarme.
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada ainhoa, para eso estamos, para intentar echar una mano siempre que se puedaSmiley winking

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana Mª Smiley winking

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he oido hablar muy bien de montserrat nuñez y de cheesan, los demas no tengo referencias, a ver si alguien mas te puede decir algo, un besito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración